doctortrade.com

doctortrade.com

Opinión sobre "doctortrade.com"

publicada 19/12/2011 | Catlina22
usuario desde : 19/12/2011
Ventajas Precios, promociones, comunicación con el vendedor
Desventajas Buscador
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Libros del colegio por la mitad de precio"

Este comentario va dirigido a todas nosotras, madres de hijos, que continuamente buscamos sacar de un céntimo un billete de 5 euros.

Como todas sabéis comprar el material para empezar el colegio o el instituto de nuestros hijos cuesta un pastizal, desde ropa, estuche, mochila y, algo que no puedes decirles que no, los libros.

A pesar las ayudas y que algunos colegios se suelen reutilizar los libros de los años anteriores, aun son muchos en los que es necesario comprar el material para que puedan seguir a la perfección las clases. Por ello, hay que buscar formas de ahorrar, ya que las ayudas han disminuido.

Una de esas formas es adquirir los libros de segunda mano vía Internet, una de las webs que utilizó más asiduamente es doctortrade ¿por qué?, es sencillo, aunque el repertorio no es amplio te puedes beneficiar de múltiples promociones, algunas como las del cupón de 5 Euros u otras como gastos de envió cero. A parte, cuenta con una opción de pregunta al vendedor en la que les puedes realizar cualquier pregunta, yo la habitual para los libros educativos es el ISBN. El isbn en los libros educativos es muy importante, porque cada comunidad tiene un libro distinto asignado y el contenido puede variar, lo que hará que tu hijo se vuelva un poco loco y luego te vuelva a ti, jajaja.

Por ello os recomiendo esta web, aunque falten libros, podéis ahorraros en los gastos de envió, en precios más reducidos y podéis comunicaros con el vendedor si tenéis dudas.

• JOSEPAB publicada 26/06/2012
    Esta pagina practicamente no tiene ni vendedores ni mucho menos compradores, esta pagina es un cero a la izquierda y sobre eso la opinión no dice nada. A esta pagina la auguro un ostracismo descomunal.
  • magallanes13 publicada 14/06/2012
    Yo estoy apuntada pero no he comprado nada y lo que puse a la venta nadie lo ha querido comprar. Saludos.
  • mianfergar publicada 19/12/2011
    Consultaré página