doctortrade.com

doctortrade.com

Impresión Total (148): Evaluación Total doctortrade.com

Todas las opiniones sobre doctortrade.com

Libros del colegio por la mitad de precio

5  19.12.2011

Ventajas:
Precios, promociones, comunicación con el vendedor

Desventajas:
Buscador

Catlina22

usuario desde:19.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Este comentario va dirigido a todas nosotras, madres de hijos, que continuamente buscamos sacar de un céntimo un billete de 5 euros.

Como todas sabéis comprar el material para empezar el colegio o el instituto de nuestros hijos cuesta un pastizal, desde ropa, estuche, mochila y, algo que no puedes decirles que no, los libros.

A pesar las ayudas y que algunos colegios se suelen reutilizar los libros de los años anteriores, aun son muchos en los que es necesario comprar el material para que puedan seguir a la perfección las clases. Por ello, hay que buscar formas de ahorrar, ya que las ayudas han disminuido.

Una de esas formas es adquirir los libros de segunda mano vía Internet, una de las webs que utilizó más asiduamente es doctortrade ¿por qué?, es sencillo, aunque el repertorio no es amplio te puedes beneficiar de múltiples promociones, algunas como las del cupón de 5 Euros u otras como gastos de envió cero. A parte, cuenta con una opción de pregunta al vendedor en la que les puedes realizar cualquier pregunta, yo la habitual para los libros educativos es el ISBN. El isbn en los libros educativos es muy importante, porque cada comunidad tiene un libro distinto asignado y el contenido puede variar, lo que hará que tu hijo se vuelva un poco loco y luego te vuelva a ti, jajaja.

Por ello os recomiendo esta web, aunque falten libros, podéis ahorraros en los gastos de envió, en precios más reducidos y podéis comunicaros con el vendedor si tenéis dudas.

JOSEPAB

JOSEPAB

26.06.2012 21:04

Esta pagina practicamente no tiene ni vendedores ni mucho menos compradores, esta pagina es un cero a la izquierda y sobre eso la opinión no dice nada. A esta pagina la auguro un ostracismo descomunal.

magallanes13

magallanes13

14.06.2012 15:41

Yo estoy apuntada pero no he comprado nada y lo que puse a la venta nadie lo ha querido comprar. Saludos.

mianfergar

mianfergar