doctortrade.com

doctortrade.com

Impresión Total (148): Evaluación Total doctortrade.com

Todas las opiniones sobre doctortrade.com

Vendiendo en doctortrade.com

2  20.02.2012

Ventajas:
Orden, facilidades tanto para la compra como para la venta .

Desventajas:
Comisiones un tanto altas

usuario desde:23.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He vendido un juego de ps3 por lo de que te pagan los gastos de envío. Es un juego antiguo y el precio de venta era bastante bueno, 10 euros, pero las comisiones de esta página han reducido mucho el beneficio.

Lo primero es que de gastos de envío te pagan 4'5€ cuando a mi enviarlo certificado por correos me ha costado 5'1€. Poca diferencia, no me molestó.

Pero lo gracioso es que las comisiones de esta gente son mas altas de la cuenta, no se exactamente que comisiones tiene eBay, pero he vendido allí antes y estoy seguro de que no me han sablado tanto a comisiones. 2'5 € de comisiones. Por una venta de 10 euros.

O sea que el negocio que he hecho es el siguiente:

Venta del juego: 10 €
Pago de gastos de envío: 4'5 €
Gastos de envío reales: -5'1 €
Comisiones: -2'5 €

BENEFICIOS: 6'9 €

Para comprar no está mal, muy organizado porque los precios de los productos están todos agrupados en un solo sitio. Y fiable supongo que será, ya que la Web hace de intermediario y no paga al vendedor hasta que está todo correcto por las dos partes.

Igualmente para vender, esta muy bien que te sugiera el precio del producto, porque muchas veces vas a vender algo que no sabes ni que precio tendrá. Todo esta fácilmente explicado y a la vista (excepto las comisiones, cuyo apartado solo he visto debajo de las ventas realizadas, o sea, después de vender).

PD: HE EDITADO, YA QUE HICE MAL EL CALCULO DE LAS COMISIONES ME EQUIVOQUÉ.

magallanes13

magallanes13

14.06.2012 15:48

Yo estoy apuntada pero no he comprado nada y lo que puse a la venta nadie lo ha querido comprar. Saludos.

20.02.2012 15:21

He editado la opinion, ya que he vuelto a hacer los calculos de las comisiones y creo que son mas bajas de lo que pense en un primer momento. De todas maneras hasta que me ingresen el dinero no estare totalmente seguro. Pido disculpas.

shaylacm

shaylacm

20.02.2012 14:55

Pues la verdad es q si q se pasan...

Esta opinión sobre doctortrade.com ha sido leída 763 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. shaylacm
  3. carlosvazlop
y de un usuario adicional