doctortrade.com

Opinión sobre "doctortrade.com"

publicada 20/02/2012 | LuCkYo
usuario desde : 23/06/2004
Satisfactorio
Ventajas Orden, facilidades tanto para la compra como para la venta.
Desventajas Comisiones un tanto altas
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Vendiendo en doctortrade.com"

He vendido un juego de ps3 por lo de que te pagan los gastos de envío. Es un juego antiguo y el precio de venta era bastante bueno, 10 euros, pero las comisiones de esta página han reducido mucho el beneficio.

Lo primero es que de gastos de envío te pagan 4'5€ cuando a mi enviarlo certificado por correos me ha costado 5'1€. Poca diferencia, no me molestó.

Pero lo gracioso es que las comisiones de esta gente son mas altas de la cuenta, no se exactamente que comisiones tiene eBay, pero he vendido allí antes y estoy seguro de que no me han sablado tanto a comisiones. 2'5 € de comisiones. Por una venta de 10 euros.

O sea que el negocio que he hecho es el siguiente:

Venta del juego: 10 €
Pago de gastos de envío: 4'5 €
Gastos de envío reales: -5'1 €
Comisiones: -2'5 €

BENEFICIOS: 6'9 €

Para comprar no está mal, muy organizado porque los precios de los productos están todos agrupados en un solo sitio. Y fiable supongo que será, ya que la Web hace de intermediario y no paga al vendedor hasta que está todo correcto por las dos partes.

Igualmente para vender, esta muy bien que te sugiera el precio del producto, porque muchas veces vas a vender algo que no sabes ni que precio tendrá. Todo esta fácilmente explicado y a la vista (excepto las comisiones, cuyo apartado solo he visto debajo de las ventas realizadas, o sea, después de vender).

PD: HE EDITADO, YA QUE HICE MAL EL CALCULO DE LAS COMISIONES ME EQUIVOQUÉ.

• magallanes13 publicada 14/06/2012
    Yo estoy apuntada pero no he comprado nada y lo que puse a la venta nadie lo ha querido comprar. Saludos.
  • LuCkYo publicada 20/02/2012
    He editado la opinion, ya que he vuelto a hacer los calculos de las comisiones y creo que son mas bajas de lo que pense en un primer momento. De todas maneras hasta que me ingresen el dinero no estare totalmente seguro. Pido disculpas.
  • shaylacm publicada 20/02/2012
    Pues la verdad es q si q se pasan...

Información técnica : doctortrade.com

Incluido en Ciao desde: 05/03/2010