dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 14/06/2001 | ZeD
usuario desde : 13/06/2000
Ventajas MUY INTERESANTE PARA LOS WEBMASTER
Desventajas NINGUNA

"TU DOMINIO GRATIS"

Hola aqui estoy de nuevo, esta vez os voy a hablar sobre una WebSite, esta es www.namezero.com. Esta gente te dá un redireccionamiento gratuito del tipo www.tunombre.com , www.tunombre.net, www.tunombre.org. Si así es es totalmente gratis yo llevo utilizandolo mas de un año y sin ningun problema, claro está que el problema si se le puede llamar así es que no te dan espacio de ningún tipo, así que si lo que quieres es hospedaje y dominio, simplemente apuntate a cualquier empresa que te dé espacio web gratuito y luego te apuntas a namezero para redireccionar tu espacio web a las direcciones del tipo arriba indicadas. Sólo me queda decir que esto es efectivo y por supuesto gratuita, no es ningun truco, y te aseguro que esto te podría ahorrar algunas pelillas.

• caqfss publicada 04/07/2007
    No conocia esta web, y dado que es lo que estoy buscando probaré el servicio. Si a parte del dato de la web, hubieses ampliado los pasos a seguir ( que hay webmaster que el inges no lo dominan y este sitio está en inglés) mi puntuación sobre tu comentario hubiera sido otra. Saludos
  • pitufin1984 publicada 11/10/2005
    Voy a mirarlo ahora mismoo, asias por la opii saludooss,
  • 142857 publicada 12/10/2001
    Pero a cambio te deben poner mucha publicidad, ¿no? ¿Te dan un www.tunombre.com? Si es así, estaría muy bien... Saludos.

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001