dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 07/08/2001 | Txapeldun
usuario desde : 26/06/2000
Ventajas Buen servicio gratuito
Desventajas A veces falla el .es.vg

"Buen servicio .es.vg y .es.fm"

Mi opinión es acerca de dos dominios de estos gratis como son www.tunombre.es.fm y www.tunombre.es.vg.

Sobre el .es.fm, no tengo ninguna queja, funciona de maravilla y te redirecciona la página en un momento y funciona siempre sin que te dé ningún problema.

Y lo que no me gusta tanto es la redirección de .es.vg porque funcionar funciona muy bien, pero tiene ratos que no va ni para atrás y es un faenón porque pierdes visitas sin querer, y suele fallar a menudo.

Ámbos servicios están bastante bien y además son gratuitos que es lo más importante, la única queja como siempre en estos casos es la publicidad, aunque tampoco es excesiva en estos dos dominios.

Sobre la página de dominios-gratis.com os diré que se trata de una web donde tu escribes tus quejas sobre cualquier producto o tema y mensualmente entras en el concurso de un dominio gratis del tipo .com, .net o .org, no sé si lo del sorteo será verdad o no pero lo que no me gustaría es que esta web fuese otro timo donde la gente escribe una opinión o alguna más gratis y luego ni sorteos ni nada de nada porque la gente pierde su tiempo escribiendo esa opinión y no me gustaría que se quedara en nada la verdad, pero de momento tampoco puedo hablar mal porque me he apuntado hace nada y no sé muy bien como va.

• JudasTelefonico publicada 14/08/2001
    Me parece mucho mejor el .es.fm
  • blas_dani publicada 08/08/2001
    En que consiste lo de la redirección? Se puede redireccionar algo como http://122.22.2.2/pepe o es necesario que exista un dominio ? Saludos
  • 142857 publicada 07/08/2001
    Es verdad, el .es.vg me ha dado algunos problemas. Por cierto, ¿desde dónde se registran? Saludos...

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001