dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 19/09/2001 | a10566a
usuario desde : 01/06/2000
Bueno
Ventajas Ofrece una url corta y facil de recordar relacionandolo con el producto.
Desventajas Namezero creo que es la unica empresa que lo ofrece gratis y es muy dificil conseguirlos.

"Dominios gratis... una utopia"

Hace aproximadamente un año y gracias a una empresa estadounidense llamada namezero (www.namezero.com) podiamos disfrutar de nuestro dominio de primer nivel .com .net o .org totalmente gratis a cambio de poner una pequeña publicidad en nuestra pagina en forma de frame. Ultimamente esta empresa ha dejado de registrar dominios gratis (bueno y si lo hace pide muchos requisitos).

Os puedo asegurar que en estos dias no hay ninguna empresa en internet que regale tu propio dominio de primer nivel totalmente gratis, con o sin publicidad, por mas que he buscado yo no he encontrado ninguna.

Es interesante diferenciar que no es lo mismo un dominio de primer nivel y un subdominio, que la gente piensa que es lo mismo.

• 142857 publicada 12/10/2001
    Si dieran algo gratis, las demás empresas de registro de dominios no tendrían trabajo... Saludos.
  • castellote publicada 19/09/2001
    Ahora no les interesa nada eso de andar dando dominios así porque sí, eso la gente lo paga, de momento hay que conformarse con los del segundo nivel, aunque esperemos a ver si aparece alguna.
  • czishard publicada 19/09/2001
    A mi me habían comentado de otra pero no sé... lo máximo es http://www.es.vg/ que te permite registrar dominios de segundo nivel http://tunombre.es.vg/ que bueno... no está mal, además yo vivo en Vigo... o sea que lo de "Vg" me viene genial... Un saludo, Christian F.

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001