dominios Gratis

Imágenes de la comunidad

dominios Gratis

> Ver características

81% positivo

32 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 23/09/2001 | teneguia
usuario desde : 09/06/2000
Opiniones : 127
Confianza conseguida : 10
Sobre mí :
Bueno
Ventajas No se , nunca los he visto
Desventajas ---
muy útil

"No sabia que existian"

LLevo varios años navegando por internet y nunca había oido que alguien regalara dominios propios asi por las buenas, si acaso si comprabas alojamiento en su servidor y pagando una buena cantidad si que te regalaban ese dominio, pero no por simplemente tener que`poner su publicidad en tu web. Hay infinidad de páginas que te regalan subdominios que para los que no son muy exigentes les puede valer tipo es.fm o es.vg , de los cuales tengo varios dados de alta, y tan sólo debes de poner un banner o se te abre un pequeño por al abrir tu web, que con cerrarlo sobre la marcha tienes. De todas formas, comprar un dominio n sale tan caro, lo que encarece hacerlo es después comprar alojamiento y claro si no vives de internet no merece la pena estar gastando dinero.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2243 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ramone publicada 25/09/2001
    Pero lo que seguro que no sabes, es que si el dominio se hace famoso o alguien lo quiere y está dispuesto a pagar por él, entonces se lo quedan ellos. Y tú no puedes reclamar porque era gratis... Así que OJO!
  • Apolo publicada 23/09/2001
    Es una web muy visitada por aquellos que empiezan a caminar en esto de internet y de crearse su página web. Eso sí, ya hay mucho pillo suelto que se encarga de registrar dominios de famosos o empresas de peso para intentar sacar tajada. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : dominios Gratis

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001