dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 01/10/2001 | egavara
usuario desde : 12/09/2001
Bueno
Ventajas Ono, Lanzadera, es.fm...
Desventajas Iespana, Geocities...

"Iespana y Geocities un caos Ono bien"

Me gustaria opinar de los dominos gratis, yo soy webmaster y ante la escasez de presupuesto he decidido usar este tipo de dominios.
Hay dos tipos, los que te ofrecen espacio y nombre, en este bloque encontarmos a empresas con un servicio excelente como, por ejemplo, Ono que no te pone ni publicidad, te da bastante espacio y funciona perfectamente, además es facilísimo de usar,su inconveniente es la dirección que es del tipo webs.ono.com/tudominio, lo de webs es difícil de recordar, esto podemos remediarlo con empresas del otro bloque que redireccionan tu dominio a cambio de un poquito de publicidad como lanzadera.com o es.fm, estas dos funcionan de maravilla no como salman.nu que no vale para nada.
Me gustaria poner dos empresas en la "lista negra" estas son Iespana y Geocities, la primera, es muy muy lenta, tarda mucho en cargar las páginas y mejor no hablar de la velocidad de descarga, es caótica; de Geocities no es den un mal servicio, pero hacen cosas muy raras, por ejemplo, las fotos salen canviadas.
Podeis comprobar todo esto vosotros mismos, yo os recomiendo que gasteis Ono.com y lanzadera.com o es.fm.

• rociogarcia publicada 01/10/2001
    No hables de dominios sino de subdominios, que me he quedado loka viendo el titul ode la opinion que decia "Dominios Gratis" ;) eso es publicidad engañosa XDXD besos!

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001