dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 15/09/2002 | bictorman
usuario desde : 15/09/2002
Ventajas Es un dominio de redireccion de 2 nivel totalmente gratis y sin trucos de ninguna clase
Desventajas Incluyen un banner con publicidad de su web y si no recives 30 visitas en 3 meses te cancelan la cuenta

"tudominio.tk GRATIS sin trucos"

¡Lo que oyes!. El primer dominio real 100% gratis, incluso te dan 5 redirecciones de correo, ej. webmaster(a)tudominio.tk, todo ello 100% gartis y con una publicidad minima, aparece un popup cuando se abre la pagina y punto, ya no aparece nunca mas, ni siquiera cuando cerramos y nada de anexos en el Titulo de la pagina.
¿Como es posible? muy sencillo, estos dominios pertenecen a las islas Tokelau igual que a España pertenece el .es y como alli no debian darle mucho uso has decidido afrecerlos gratis y asi reclamar su lugar en el mundo.

Consejos para registrarse.
- Por cada usuario registrado se permiten 3 dominios. Aunque no dicen cuantas veces te puedes registrar :)
- ¡CuIDADO!La primera vez que te intentas registrar es muy facil que te de un error en el campo de direccion diciendo que no es valida, con lo que nos quedaremos sin poder terminar el registro y si lo volvemos a intentar despues nos dira que ya esta cojido.
- Se recomienda empezar registrando un dominio que no queramos (despues podemos eliminarlo sin problemas) y si nos da error en el campo de dirección se recomiendo repetir el proceso unos dias más tarde con los mismos datos.

Consejos para registrados.
- La redireccion de correo distingue entre las mayusculas y las minusculas por lo que se aconsoja crear redirecciones en mayuculas y en minusculas porque si registramos webmaster(a)tudominio.tk y alguien no escribe a WEBMASTER(a)TUDOMINIO.TK el mensaje no nos llegará.
- Se pide que recivas un minnimo de 30 visitas en 3 meses (q no es mucho) para demostras que es una pagina 'viva' osea que no la has abandonado y te has olvidado de ella.

Pues a disfrutarlo.... UPS! casi se me olvida.
La direccion es: dot.tk

• Lecifugo publicada 01/01/2005
    Para mi fué muy facil de registrar y es muy util tener un dominio como el tk, aunque yo ante utilizaba el ****.da.ru, que no metia publicidad
  • jrl publicada 03/02/2003
    También hay que decir que al ser un dominio de 2º nivel el apunte a la url real es mediante redirección y ahí es donde falla el invento. Mi web ha estado hasta dos días sin redireción, por lo tanto sin visitas. Por cierto la publicidad puedes eliminarla. Un saludo y nos leemos.
  • limbotosella publicada 31/01/2003
    Hola! Gracias por la información. Me he registrado y sin ningún problema, es más, mucho más facil que con cualquier otra empresa de "subdominios". Salu2!

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001