dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 17/03/2003 | lenaluna
usuario desde : 12/02/2003
Bueno
Ventajas que son gratis, claro está
Desventajas que te meten cada vez más publicidad

"gratis...con publicidad abusiva"

Sí, la publicidad es, en la mayoría de los casos, abusiva, porque que me explique alguien si es normal que cada cierto tiempo te metan más y más publicidad en su página, cuando en las condiciones iniciales no se advertía eso.

Ya sé que al ser gratuitos, tienen que vivir de algo, pero lo que sigo sin entender es porqué no te dicen desde el primer momento que te van a meter tanta publicidad y punto.

Nooooo, es más cómodo decirle al pobre usuario que no va a tener publicidad o que va a ser sólo un banner y luego encontrarse con que la página tiene más información externa que interna. La madre que los parió....

Yo tengo una página en gratisweb.com y en iespana.es.

La oferta de Gratisweb era tener una sóla publicidad (en principio banner normal), pero luego apareció uno de esos que no hay manera de quitar (no recuerdo ahora el nombre...pop...no sé qué). El caso es que me desesperé y la subí a la otra dirección que también decía que ponían poca publicidad a cambio del alojamiento gratuito.

Si, ¿no?...pues ni mijita...mi gozo en un pozo, ya que resulta que, digan lo que te digan, al final los dos te empiezan a bombardear con publicidad...sobre todo los de gratisweb...os cuento:

Después de los e-mail iniciales a los de gratisweb, me cambiaron el pop ese por un banner.

Pero, ay!!!! qué listossssss...Resulta que hace un mes me comentó uno de los usuarios de la página que no podía ver las fotos (es una página de casas de turismo rural)...a mi me extrañó, pero al meterme descubrí estupefacta que los de gratisweb habían puesto de nuevo los pop...esos y además de en la página de inicio (la dejan un poco cutre, la verdad), en los enlaces a las fotografías!!!. En vez de verse las imágenes de las casas, aparecía publicidad de no sé qué.

Les escribí quejándome, ya que ellos no me habían avisado sobre ese cambio y , aunque me contestaron diciendo que qué esperaba de una página de alojamiento gratuito, me han sustituido los pop esos fijos por unos banners que se cierran sin problemas, salvo uno al principio que es fijo.

En iespana salen tres o cuatro banner, que además son casi todos de sexo o por el estilo (un desastrillo para una página de turismo rural)pero luego no hay casi nada una vez que entras en la página en sí.

Total, que estoy hasta el moño de los alojamientos "gratuitos" (más bien deberían llamarse alojamientos "de publicidad en aumento")y estoy mirando ahora lo de comprar un dominio en condiciones.

Otra cosa, los tengo redireccionados con redireccion.com (valga la redundancia)y ellos no me han dado ningún problema hasta ahora pues casi no ponen publicidad.

Otra cosa más (aprovechando la ocasión, je)si queréis visitar las página son: www.casaseltragaluz.sitio.net o www.fuenteheridoscasas.sitio.net. Algunas veces van lentillas por lo del tráfico, pero bueno, por ahora es lo que tengo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un beso a todos.

• Gallaecio publicada 06/08/2005
    Perdón, tu opinión me ha sido de mucha utilidad porque pretendía alojarlo en iespana, y ahora pienso probar otros, como ya.com. Si sabes de alguno bueno y gratuito, por favor, dímelo. Besos y buena opi, Adrián
  • Gallaecio publicada 06/08/2005
    Yo he hecho una página y estoy buscando un sitio para hacerlo. Tu opinión me ha sido muy útil, porq

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001