dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 27/05/2003 | rubeman14
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Es gratis y funciona!!!
Desventajas Si lo usas con el server de Lycos no tira bien.

"Redirección corta, gratis y buena."

¡¡¡Holas lectores!!!

Cada día hay más gente que tiene un ordenador con conexión a internet y cada vez hay más internautas que deciden hacer su página web para diversos motivos:
1-Para pasar el rato, entretenerse y aprender a usar un poco mejor el ordenador.
2-Para conseguir unos euritos...ya que si haces una web que consiga al menos 700 visitas al mes, enseguida te saldrán anunciantes que estarán dispuestos a pagarte una cantidad concreta por anunciar sus productos en tu página web.

Normalmente, si no se hace una web muy profesional, la gente inserta su web en servidores gratuítos, como el Lycos Tripod, que es donde la tengo yo y ya ha conseguido más de 10000 visitas...y pronto voy a sacar otra en la que me esforzaré más y voy a poner más esperanzas...pero bueno, a lo que iba, que si tienes una web con una dirección muy larga y la quieres acortar gratuitamente para que los internautas se acuerden con más facilidad de ella, sólo tienes que ir a www.dot.tk y allí registrarte en cinco sencillos pasos y repito, es gratis.

Pues venga, no tengo nada más que contaros, que os vaya bien con vuestra redirección y con vuestra página!!!
Agur y gracias por tu lectura!!!

NOTA>>>En algunos servidores las redirecciones no funcionan del todo bien, ya que te carga la página dos veces, como es el caso de Tripod, pero si quieres que esto no te ocurra.....introduce tu web en los servidores gratuitos de www.xoom.it

Ahora sí, adiós!

• sheuron publicada 28/06/2003
    Pues ya me dirás la dire de tu página para echarle un vistazo, o ponla ne el "todo sobre mí".
  • JUGONMCGRADY publicada 28/06/2003
    la verdad es que ahora me estoy metiendo en este mundo de las paginas webs, lo de la redireccion es para pensarselo muy seriamente... y en cuanto a las visitas... tengo un problemilla con los buscadores jeje, supongo q como todos!salu2
  • jj_iglesias publicada 05/06/2003
    Madre mia... 10000 visitas en un mes... a ver si has programado una web guarrilla.. jejeje

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001