dominios Gratis

dominios Gratis

Opinión sobre "dominios Gratis"

publicada 08/09/2004 | almera2.2di
usuario desde : 18/08/2004
Ventajas 100 megas espacio web
Desventajas direción bastante larga

"Qué más le pides a un hosting Gratis??"

Nass, a todos, sólo quería informaros del alojamiento gratis para páginas web que tiene iespana.

Te dan 100 megas para tu página (claro está que no puedes tener archivos mp3, ni pornografía ni cosas por el estilo, si no os la cancelan al instante.

Otra cosa muy importante que tienen en iespana es que puedes subir tus páginas web mediante un cliente ftp, cosa muy fácil y práctica.

No todo van a ser ventajas... un gran fallo es que los archivos que vayas a alojar en tu página no pueden pasar de 1Mb, si no te lo rechaza.

Tampoco nos podemos pasar "cargando" nuestra página, puesto que ya al ser un servidor gratuito va tardar más tiempo en cargar que un .es o .com y más que tardará si le metemos muchas imágenes.

Otra mala cosilla que tienes los de iespana, es que no te dejan poner nada de publicidad ni nada de flash (pa eso ya ponen su publi).

En utilidades para las páginas, te dan un foro (que es muy útil), y te dan un contador de visitas (que se actualiza cada día sobre las 10 de la mañana)

Pues lo dicho, a mi para ser gratis me parece una muy buena opción para alojar nuestra página web. He estado leyendo comentarios sobre el dominio .tk que sí que está muy bien xq la direción de la página sería pequeña, (en iespana la mía: www.iespana.es/arrasando), que se hace bastante larga... Pero los del dominio .tk sólo te dan 50 megas en espacio web y no se si tendrán servicio ftp.
Espero que si hacéis una página me deis vuestra url para subir vuestro contador XD

Saludos a todos!!

• Gio84 publicada 05/09/2007
    Soporta iespana PHP y mysql o solo es para html? Le meten mucha publicidad?
  • glacius111 publicada 23/02/2006
    mira montatela de licos porque creo k sei se puede poner propaganda y la pagina es corta saludos
  • Mandarina2005 publicada 18/12/2005
    Una amiga mia tiene una web en iespana y no esta muy contenta precisamente, siempre les gruñe jajajajaja pero le ha quedado bien la pag. Ta luego!!!

Información técnica : dominios Gratis

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001