UNA MAS SIN MINIMO DE COBRO

4  02.02.2006

Ventajas:
SIN MÍNIMO DE COBRO

Desventajas:
COMO TODAS ESTAS EMPRESAS, CUANDO QUIEREN DESAPARECEN

Ceniciento

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

uenas tardes a todos:

El ganar dinero por internet, es algo que cada día resulta más difícil. Cada vez hay más personas que disponen de A.D.S.L. y cada vez es mayor el número de empresas que se dedican a crear páginas que luego se convierten en scam (timos)

Las empresas españolas, tienen un mínimo de cobro tan alto, que en la mayoría de las veces son los nietos quienes cobrarán el mínimo necesario; por eso yo suelo recomendar páginas que el mínimo sea muy bajo o que no tengan mínimo.

Donkeymails es una empresa americana que paga por leer emails. No voy a explicar como funciona este sistema (seria lo mismo que hacer una opinión sobre zumos, y explicar como se bebe......) Lo mejor de esta página es que por E-gold no tiene mínimo de cobro y por el resto de sistemas el mínimo es de 1 dólar. (Stormpay!, Paypal!, MoneyBookers, AlertPay!, ).

Se reciben diariamente un mínimo de 15 emails; algunos días la cantidad llega a 25; y pagan por la mayoría 0.25 céntimos de dólar y por alguno 0.50 céntimos de dólar. El tiempo que debe de estar abierto la página es de 15 segundos para los de 0.25 (la mayoría) y 25segundos para los de 0.50 ( un par de ellos al día)
Se cobra en menos de una semana (yo tardé tres días la última vez)
También se puede acumular ganancias en la sección Paid2Click; aunque no suele haber muchos y la mayoría son puntos que no no sirven para nada.

Dentro de la página; tambien hay una sección dónde nos podemos jugar las ganancias que tengamos; sin embargo desde mi experiencia no la recomiendo .
Tiene 5 niveles de referidos (5%, 4%, 3%, 2% y 1%)

En la actualidad, es una de las páginas más fiables; aunque en este "múndo"; las páginas aparecen y desaparecen. Yo al día de hoy la recomiendo plenamente.

A la hora de inscribiros (si deseaís hacerlo) os aconsejo que recibais los emails en site& inbox; puesto que son muchísimos los que se reciben y vuestro correo quedaría lleno con facilidad.
También comentaros, que la página ha mejorado notablemente desde sus inicios; siendo en la actualidad mucho más rápida; y además ocupa justo la pantalla del ordenador (al principio el diseño de la página era nefasto, y había que buscar las diferentes opciones haciendo que perdiésemos demasiado tiempo.)
Tampoco me ha aparecido hasta el momento ningún "cheat-link (mensajes trampa que pueden hacer que pierdas la cuenta).

En definitiva, la recomiendo por la seguridad actual de cobro, la enorme cantidad de emails que envian y la facilidad y rapidez de la página.

Gracias por vuestras lecturas. Saludos

loloking5

loloking5

29.03.2007 21:18

Es una buena pagina, solo que pagan poco por emais.....

juanuf

juanuf

05.12.2006 10:04

Hola, yo estoy también apuntado en varias Españolas, son de funcionamiento igual que la que describes, pero te pagan con transferencia bancaría, lo unico que para que te pagen tienes que llegar a 30€. Y aquí suelen ser de 3 y 6 centimos por mesaje. Si estas interesad@ en alguna, sólo dimelo y te pongo los links.

glacius111

glacius111

28.02.2006 13:52

por favor decirme como darme de baja porque me registre y no entiendoingles y se me esta llenando de correos contestarme en el libro de visitas

Esta opinión sobre donkeymails.com ha sido leída 1268 veces por los usuarios:

1. Conejo_de_Indias