Precaución, pero satisfactorio al fin y al cabo

3  15.10.2007

Ventajas:
Economico

Desventajas:
Incertidumbre

rubenpedrosa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Mi experiencia con Doyouspain.com... visité su web, y despues de mucho comparar, el alquiler de una furgoneta estilo kangoo me salia mas barata que con cualquier otro (incluso Easycar): 156 euros por cuatro dias de alquiler.

Cuando hice la reserva (no hay que poner numero de targeta ni nada), recibi un mail al cabo de un rato diciendome que tenian mi coche a disposicion en la zona solicitada a la hora solicitada, y me remitieron a la direccion de Europcar (ellos serian el proveedor que me daria el coche).

Llegué alli, y me entregaron el coche sin problema, a la hora solicitada (me dieron una Peugeot Partner; es incluso algo mas grande que la Kangoo).

Solo hubo un problema. Yo indiqué que queria devolver la furgoneta en el mismo sitio donde la recogi, pero me dijeron en Europcar que el dia y hora de la devolucion, la oficina estaba cerrada y que tendria que devolver la furgoneta en la Estacion de Sants. Esto no supuso un gran problema pero no era exactamente lo que yo pedí (si el formulario me permite hacer la reserva con estas caracteristicas, deberian poder ofrecerme exactamente el servicio que yo he contratado con las caracteristicas contratadas).

A parte de esto, un pequeño contratiempo pero que no tiene que ver con doyouspain.com, sino con Europcar. La reserva la hice a mi nombre, pero el conductor era mi hermano. Al hacerlo asi te cobran 4 euros diarios por conductor addicional. Lo que hice entonces es pedir que puesieran la reserva a nombre de mi hermano, pero esto no fue posible porque su targeta es de debito y no de credito. Tampoco me permitieron pagar en metalico, de modo que al final no hubo mas remedio que dejarlo a mi nombre y poner a mi hermano como conductor addicional (no me pareció justo, pero esto ya no era problema de doyouspain.com).

elenakibu

elenakibu

16.10.2007 17:38

Estas cosas siempre pasan. No me atrevere a usarla...Un beso!

Esta opinión sobre doyouspain.com ha sido leída 17273 veces por los usuarios:

1. echeide