doyouspain.com

Opinión sobre "doyouspain.com"

publicada 25/02/2008 | susanagalicia
usuario desde : 20/02/2008
Ventajas Buen precio, coche nuevo
Desventajas te cobran el depósito lleno al recogerlo
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Recomiendo a Doyouspain"

Alquilé un Ford Fusion a través de doyouspain para pasar 8 días en Mallorca en el mes de febrero por 97 euros. La reserva por internet es gratuita.Al llegar tienes que pagar con tarjeta de crédito (tipo visa) obligatoriamente, y pagar también el depósito lleno(a mi me cobraron 57 €.Me entregaron un coche de solo 15000 km e impecable. El precio incluye seguro sin franquicia ( no incluye las ruedas, dan la opción contratar un seguro aparte por 18 €, recomendable en verano por si te rajan las ruedas,etc.Yo no lo contraté). Las empleadas de la oficina a la que fui en el pase Marítimo son muy eficaces y agradables. Te dan dos horas más de cortesía el día que lo entregas y si la oficina está cerrada tienen un buzón para dejar la llave.Lo único que me resultó incomodo es tener que ajustar para entregar el depósito vacio porque para no quedarte tirada nunca lo consumes del todo.En general estoy muy contenta, me salió por unos 16 euros al día un coche de buen tamaño y prestaciones por lo que en otras compañías se paga por un Panda.

Información técnica : doyouspain.com

Incluido en Ciao desde: 18/09/2007