DOYOUSPAIN.COM = ENGAÑO

1  01.06.2011

Ventajas:
económico

Desventajas:
condiciones falsas

lluna234

usuario desde:01.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Alquilé un coche económico en el Aeropuerto de Málaga a través de esta página web, principalmente porque ofrecen un seguro a todo riesgo sin tener que dejar un depósito. Literalmente prometen: " doyouspain.com le ofrece precios cerrados sin costes adicionales o cargos extra de última hora,...", "seguro a todo riesgo sin franquicia, incluyendo responsabilidad civil limitada, robo..." y "los únicos modelos sujetos a una franquicia de 300 euros son: coches automáticos, cabriolets y monovolúmenes". Al retirar el vehículo en la compañía indicada por ellos, "RECORD GO", me comenta el personal que ellos tienen otras condiciones y me dan dos opciones: dejar un depósito de 300 euros o pagar 5´5 euros extra por día para el seguro a todo riesgo. Tuve que pagar 33 euros de más y cuando pude contactar con doyouspain se negaron a abonármelo. Recomiendo tener cuidado con esta web, pues ofrecen unas condiciones inmejorables que luego no cumplen, o lo que es lo mismo, se dedican a engañar a la gente.

dfuster87

dfuster87

01.06.2011 17:34

yo no he tenido problemas con ellos nunca.

Esta opinión sobre doyouspain.com ha sido leída 885 veces por los usuarios:

1. dfuster87