eDarling.es

publicada 07/04/2010 | eyesplice
usuario desde : 29/04/2009
No para mí
Ventajas -
Desventajas Métodos poco éticos de RENOVACIÓN POR DEFECTO y baja por escrito o fax OBLIGATORIA.
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Ojo, que si no te das de baja por fax o carta, eDarling te cobra"

NO LO RECOMIENDO. Esta web, http://www.edarling.es/, se está anunciando mucho últimamente para facilitar encontrar pareja, pero al entrar a echar un ojo, he visto que se parece mucho a otra página de los mismos servicios, Parship.es.

Ya hemos dejado varios muchos comentarios sobre los métodos de Parship.es para realizar renovaciones, que rozan la ilegalidad y la falta de ética para cobrar renovaciones no solicitadas. Pues bien, eDarling.es tiene MUCHAS similitudes. Entre ellas, los términos y condiciones del servicio están cortados por el mismo patrón y tienen su sede en Alemania. De hecho, la página tiene el mismo formato, poca usabilidad, no hace más que colgarse, el filtro de usuarios funciona como una escopeta de feria. Resulta sospechoso. NO LO RECOMIENDO.

INSISTO, las condiciones de baja son muy poco éticas:

del apartado de "condiciones del servicio" podemos ver:
5. Baja, renovación automática, rescisión

La rescisión de la condición de Miembro Premium será únicamente válida, si ésta se realiza a través de una declaración expresa por escrito (por carta o fax). Para una auténtica e inequívoca protección contra abusos es necesario que el cliente indique en el escrito de rescisión su nombre de usuario, así como también su contraseña de servicio (elegida por el cliente y administrada en línea por el mismo en el campo "Cuenta de Usuario"). La rescisión debe enviarse a:
Affinitas GmbH
- Servicio al Cliente -
Saarbrücker Str. 20-21
10405 Berlin (Alemania)
Fax: 004930 991 949 535

ADEMÁS:
(...)
Los contratos de Miembro Premium se renuevan automáticamente por un período igual al precedente, a menos que el cliente rescinda su contrato dentro del plazo de renuncia, esto es, antes de terminar el período de vigencia del contrato.
El plazo que tiene el Miembro Premium para renunciar a la renovación del servicio será de 14 días.

JUZGAD POR VOSOTROS MISMOS... CUALQUIER OTRA PÁGINA NO ES TAN "SACACUARTOS".

Esta opinión ha sido leída 15954 veces y ha sido evaluada un

• aramski59 publicada 27/03/2014
    Es totalmente cierto, amen que no accedes a los perfiles te envian los que quieren , sin tener en cuenta tus parametros de busqueda, ni selecion efectuadas. Es un TIMO .
  • Lucia_87 publicada 30/04/2012
    No estoy del todo de acuerdo con tu opinion. Soy ex usuaria de edarling y para darte de baja hay 3 opciones: Por correo ordinario, por email o por teléfono, y la llamada cuesta como una llamada nacional. Lo de la renovacion automatica que hablas ademas funciona asi en todas las paginas de busqueda de pareja. Yo por mi parte estoy contenta con el servicio. Esta claro que es de pago, pero la gente apuntada es mas seria que en el resto de paginas.
  • yadira_17 publicada 07/04/2010
    estas cosas siempre son un timo

Información técnica : eDarling.es

Incluido en Ciao desde: 06/04/2010