eDarling.es

eDarling.es

Opinión sobre "eDarling.es"

publicada 20/10/2011 | ringatown
usuario desde : 20/10/2011
Ventajas Medio efectivo para conocer gente. Permite intimidad y selección.
Desventajas Ninguna
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Una ayuda en tiempos reinados por la despersonalización"

EDarling es una forma eficaz y sencilla de conocer personas, sea para entablar amistad o amor. Sus criterios ayudan a encontrar personas con afinidad y objetivos comunes. Sin duda muy recomendable.
En mi experiencia encontré el amor al cabo de unos meses conociendo distintas personas, con las cuales aún hoy en día sigo manteniendo una buena amistad.
Es importante responder a todas las cuestiones con sinceridad para poder encontrar el mayor grado de conexión con las parejas propuestas, ya que sólo de esa forma se encontrará al verdadero amor y será posible que persista en el tiempo, como es mi caso.
En una sociedad como la nuestra, en la que las prisas y el trabajo monopoliza nuestro día a día, eDarling se convierte en una forma de reactivar las relaciones sociales y sentirnos más felices.

nada útil

• tomatito23 publicada 28/07/2012
    Como se nota que os expresais con términos de marketing, es una opinion claramente interesada, representas los intereses de la empresa. Edarling me parece una estafa, por cuanto venden lo que no tienen, es decir perfiles, y lo ocultan diciendote que ellos los seleccionan por tí, no puedes acceder libremente a ellos y ademas intuyo que muchos son falsos.
  • Lucia_87 publicada 26/04/2012
    Estoy de acuerdo contigo, yo conocí a mi actual pareja en eDarling sólo hace un mes!

Información técnica : eDarling.es

Incluido en Ciao desde: 06/04/2010