Si que funciona, por lo menos a nosotros...

5  12.12.2011

Ventajas:
Para mi todas .

Desventajas:
Quizá el precio, más caro que otras empresas de búsqueda de pareja .

arlegan

usuario desde:30.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

He estado leyendo algunas de las opiniones de los usuarios, muchas de ellas negativas, y si publico mi experiencia no es por defender a Edarling, ni mucho menos, si no para dar otro punto de vista.

Yo me inscribí en edarling a principios de 2010 después de haber roto con la que entonces era mi pareja. Anteriormente había utilizado otras webs para conocer pareja tipo Match, Meetic (que al final eran la misma empresa pero con diferente nombre, de hecho comparten la misma base de usuarios), etc... Sin embargo, a mi parecer esas mismas webs, no son más que escaparates donde miras fotos sin pararte mucho a leer lo que los usuarios han puesto de si mismos, si es que han llegado a poner algo, ya que parece ser que tampoco es obligatorio completarlo. Creo que esas webs acaban siendo más para contactos fugaces y rollos de una noche que no para encontrar una pareja seria y de larga duración. Edarling, me pareció mucho mas seria ya que antes de poder tener el perfil activo se tiene que responder a un montón de preguntas para que te puedan encontrar un candidato compatible con la personalidad de uno.

Al principio tampoco hice mucho caso de la página, me iban llegando sugerencias de posibles parejas, y como algunos comentarios, algunas de esas sugerencias no tenían mucho sentido. Sin embargo no hay que olvidar un par de cosas, una: esas sugerencias las hace un programa informático, con lo cual, por mucha efectividad que tenga, siempre hay que dar un margen de error; y dos, tener un poquito de sentido común y coherencia, como alguien ha dicho antes, si te están proponiendo una pareja en Almería y tu vives en Gijón, simplemente ignora esa sugerencia. Tanto en la vida real como en internet se puede tener una mala experiencia, y sin embargo eso no debe influir a la hora de valorar la empresa que te ha sugerido a esa persona.

A mediados de septiembre de 2010, empecé a usar la web más activamente, interactuando con algunos de los usuarios, hasta que a principios de octubre, recibí una sonrisa de un usuario que vivía a unos 30 km. También me envió un cuestionario que respondí adjuntando otro pequeño cuestionario, y a partir de ahí empezó nuestra historia. El 11 de octubre de 2010 quedamos por primera vez y desde entronces seguimos juntos, y muy felices.

Ninguno de los dos tuvimos problemas para darnos de baja, simplemente lo hicimos dentro de los plazos que se pedían en las condiciones del contrato, no hay que olvidar que cuando uno se registra en una web, da sus datos personales y su número de tarjeta de crédito y acepta las condiciones, es como firmar un contrato. El problema es que mucha gente (por no decir la mayoría) no se lee dichas condiciones y activa el Acepto, sólo para seguir adelante.

Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado eDarling.

Esta opinión sobre eDarling.es ha sido leída 7466 veces por los usuarios:

1. Natalia_Naty