eDarling.es

eDarling.es

Opinión sobre "eDarling.es"

publicada 26/04/2012 | Lucia_87
usuario desde : 23/04/2012
Ventajas Test de personalidad muy completo y efectivo, seriedad, hombres más maduros e interesantes, precio
Desventajas Que es de pago, test de personalidad larguísimo, renovación automática
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"eDarling es fiable y seria y a mí me ha funcionado"

He estado apuntada a eDarling 3 meses en total. Al principio como mucha gente no creia en estas cosas y siempre he pensado que buscar pareja por internet es para gente rara o muy timida. En mi caso, no me apunte por ser asi, sino porque al tener ya cierta edad, cargas familiares y trabajo, no tienes las mismas oportunidades para conocer gente que cuando era mas joven.

Mis conclusiones sobre eDarling son:

VENTAJAS:

-Test de personalidad: puedes poner como eres tú, cómo es a la persona que buscas y que buscas exactamente en una relación, así te evitas chascos y perder el tiempo con hombres que no te interesan

-Edad media de los hombres más alta (no hay tanto crío como en otras páginas)

-Más seriedad: la gente que se apunta no busca sólo un rollo, sino algo más estable y hasta verifican uno por uno los perfiles

-Precios asequibles (tienen ofertas de entre 6 y 10 euros al mes)

DESVENTAJAS:

-Test de personalidad larguísimo

-Renovación automática: hay que avisar con 7 dias de antelación, te renuevan automaticamente la cuenta, pero esto también pasa en el resto de páginas de pago.

Conclusión: yo la he usado y el dinero invertido me ha valido la pena, porque hace encontré pareja y resultó que lo de que te ayudan a encontrar a personas compatibles contigo es verdad.

Personalmente la recomiendo

• josselitoovelez19 publicada 26/04/2012