eDreams

Opinión sobre "eDreams"

publicada 29/06/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas De los mejores en Internet
Desventajas Parece ya un monopolio todas las compañías
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"De los mejores buscadores de precios por viajar"

Edreams, otro gran Tour operador que trabaja solamente por Internet, desde la aparición del mundo de Internet, como bien dije en mis otras opiniones de otros Tour operadores o motores de búsqueda de vuelos y viajes baratos, Edreams, es otra de las grandes compañías que uno puede elegir para poder encontrar ese vuelo, ese viaje, hoteles o lo que uno busque para relajarse solo o acompañado.
En este Tour operador de encontrar chollos, encontré la verdad un billete de tren a Madrid más barato incluso que en la pagina de RENFE, esto si que no lo veo yo normal, como puede ser esto la verdad?, pues así lo fue, además de vuelos, oferta también paquetes vacacionales como otras muchas paginas, alquiler de coche, hoteles baratos, etc...; un gran operador a tener muy en cuenta, bajo mi punto de vista.

Edreams, es siempre el primer buscador de vuelos que utilizo, después ya me voy a uno de los grandes motores de búsqueda donde te salen precios de esta compañía y de otras de nuevo en esos grandes motores, como pueda ser vuelos baratos y otros más.
Edreams, es un gran localizador de grandes ofertas, donde también como pasaba con las otras paginas que he comentado, antes parecía esta destacar sobre otras, porque los precios se diferenciaban bastante, ahora ya entre todas como comente anteriormente, parece que los precios sean ya pactados entre todas ellas, y cuando uno antes realizaba una y más búsquedas, encontraba verdaderos chollos de precios, ahora aunque busques y rebusques varias veces, más o menos todas van por el mismo precio, parece que ahora el monopolio se ha venido al mundo de las agencias de Internet también.

Pero bueno, dentro de lo que cabe, no esta mal, que compañías como esta podamos nosotros los clientes de turismo a nivel mundial, poder gestionar nuestros propios viajes, sin tener que recurrir a la agencia de viajes de nuestras ciudades, ahora hay un amplio abanico de posibilidades de hacer un viaje algo más barato, pero a mi entender tendría que haber más precios asequibles.

• arcal2000 publicada 02/11/2011
    valorada