Opinión sobre "eMule C"

Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"La mula de mi PC"

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable comparar a este software con el de E-donkey. La última versión que tengo yo de E-mule es la 0.26d .

Estos programa de "sharing" que se llaman, consisten en una base de datos de servidores interconectada gracias a las aplicaciones como Emule o E-donkey. Tu te conectas a un servidor y te bajas el programa o la película que tu quieras del resto de usuarios de ese y otros servidores.

Puedes encontrar software de todo tipo, películas, tanto en div-x como en VCD, videos, música en mp3, discografía, aplicaciones, manuales...

Entremos en comparaciones: El emule, en su forma gráfica es practicamente igual que el edonkey, sin duda las mejores están en el funcionamiento, que es donde de verdad se agradecen. La velocidad de conexión a los servidores es mucho mayor que en E-donkey, además sin necesidad de tener que utilizar BOT ni historias de esas.

A la hora de bajarte un archivo, la busqueda la puedes realizar local, en el servidor al que estás conectado, o global, que te realiza la busqueda en todos los servidores que tengas en la lista de servidores de tu archivo server.met. Es MUY importante que esta lista de servidores sea una buena lista. Os recomiendo el server.met de OCD Maurice, que lo podeis encontrar en su página:

En cuestión de bajar los archivos, la conexión a las distintas fuentes que tiene la gente es muy rápida, y normalmente consigues bastante ancho de banda, según el número de personas que lo tengan.

En resumen, Emule es un buena mejora del e-donkey, más facil de utilizar, por eso de no tener que utilizar BOT y fundamental para los que todos los días estamos buscando aplicaciones, películas, juegos...

Un saludo

• karthiamou publicada 24/03/2003
    Yo también me pase a la mula :-)
  • SirSer publicada 22/03/2003
    Mucho mejor que el edonkey!
  • abuelomuro publicada 22/03/2003
    muy buena opinion,si señor...

Información técnica : eMule C

Descarga de datos