eMule eMule

eMule eMule

Descarga de datos

Opinión sobre "eMule eMule"

publicada 06/12/2002 | manalonso
usuario desde : 20/10/2001
Ventajas puff innumerables
Desventajas la de siempre, la velocidad
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Baja todo lo que quieras, si, pero EN ESPAÑOL"

Hola a todos, este programa sin duda hará las delicias de todos aquellos que como yo os dediquéis a saquear la red y a bajaros todo lo que os pueda interesar (películas, música, juegos, programas, lo que quieras)

De todas formas explico un poco, no se si habréis oído ya hablar del edonkey, supongo que si, este es un programa de intercambio de ficheros entre ordenadores conectados a Internet p2p es decir Pear to Pear, es decir que los archivos van directos de un ordenador a otro si pasar por ningún servidor lo que acelera las transferencias. Otra característica importante de estos programas actuales es que los archivos se transfieren de varios ordenadores a la vez hacia el tuyo, lo que aumenta la posibilidad de conseguir dichos archivos, y disminuye le importancia de que el ordenador de que estemos bajando algo se desenganche de Internet.

Bueno, después de este royo, al programa en cuestión: Lo que mejora este programa de otros de su clase como el ya famoso edonkey es que este tiene una impresionante mejora en el sistema de gestión de archivos físicos en el disco duro, lo que optimiza muchísimo el arranque del programa cosa que en el edonkey satura mucho el ordenador.

El sistema de búsquedas: aquí es donde entran a formar parte los servidores ya que es para lo que hacen falta, ya que si no, no podemos buscar. Existe un fichero denominado addreses.dat en el que podemos poner una linea que contenga una dirección url (dirección de internet) de la que actualizará el server.met es decir una lista de servidores actualizada en internet, así podremos hacer búsquedas.

Por otro lado, los archivos que queremos bajar los encontraremos en paginas web dedicadas al edonkey, y al pinchar en los enlaces, el archivo se pondrá en nuestro programa a descargarse.

Por último, si vais a usar esta clase de programas no solo este, os recomiendo paciencia, ya que muchas cosas tardan muchísimo en bajar, y para aprovechar nuestra línea (recomendable y casi imprescindible adsl o cable) deberemos poner a bajar muchas cosas y tener paciencia.

Espero que os sirva, y ya sabéis, solo para gente paciente. Espero que os sea útil, nos leemos. Un abrazo.

• JULIETA24 publicada 02/01/2005
    Para cuando el Webcaché incluído en la versión del eMule General o Estándar? Esperemos que no tarde mucho... Por cierto! no limitéis la velocidad de las subidas porque sino a todos nos irá más lento aún! :( y conectad siempre el KAD que así encuentra muchas más fuentes y baja más rápido! :) Un besote! y FELIZ AÑO NUEVO 2005!!! :D Aída
  • feia publicada 15/12/2002
    yo no tengo esa paciencia...
  • juanjoseal publicada 09/12/2002
    Ya no aguanto mas, despues de leer tres opiniones en ciao casi consecutivas sobre esto tengo que probarlo, asi que voy a probarlo ahora mismo. Saludos.

Información técnica : eMule eMule

Descarga de datos