eMule v0.47c

eMule v0.47c

Descarga de datos

Opinión sobre "eMule v0.47c"

publicada 05/06/2008 | amorrosta
usuario desde : 01/06/2008
Ventajas una canción en un par de minutos
Desventajas no es muy rapido, puede parar de bajarse y seguir más tarde
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"No suelo utilizarlo, prefiero otros"

Hola.
Yo creo que el emule es el programa para bajar datos que más utiliza la gente. Casi todas las personas que conozco tienen instalado el emule en el ordenador.
Yo también lo tengo instalado, aunque no suelo utilizarlo. Por ejemplo lo utilizo para bajarme canciones sueltas.
Para bajarte programas, películas o cd de música hay otros programas que te lo descargan más rápido o sino se pueden bajar de descarga directa (que es lo que suelo hacer yo).
De todas formas, emule siempre me a gustado, y me sigue gustando. Ya que me baja una canción en un par de minutos.
Cuantas más cosas compartas, es decir, pongas para que otra gente se baje, más rápido se te descargaran las cosas a ti.
Otra solución para que valla un poco más rápido es poner las barras de descargas en 2D en vez de en 3D y lo más importante es elegir un buen servidor y ponerlo con preferencia alta, para que así siempre que se encienda e emule se conecte con ese servidor.
Saludos.

• caracolilla86 publicada 05/06/2008
    desde que descubrí el Ares dejé al pobre burrito de lado,jeje. un beso.
  • templario_23 publicada 05/06/2008
    tienes toda la razón, es bastante lento

Información técnica : eMule v0.47c

Descarga de datos