No suelo utilizarlo, prefiero otros

4  05.06.2008

Ventajas:
una canción en un par de minutos

Desventajas:
no es muy rapido, puede parar de bajarse y seguir más tarde

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

amorrosta

usuario desde:01.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola.
Yo creo que el emule es el programa para bajar datos que más utiliza la gente. Casi todas las personas que conozco tienen instalado el emule en el ordenador.
Yo también lo tengo instalado, aunque no suelo utilizarlo. Por ejemplo lo utilizo para bajarme canciones sueltas.
Para bajarte programas, películas o cd de música hay otros programas que te lo descargan más rápido o sino se pueden bajar de descarga directa (que es lo que suelo hacer yo).
De todas formas, emule siempre me a gustado, y me sigue gustando. Ya que me baja una canción en un par de minutos.
Cuantas más cosas compartas, es decir, pongas para que otra gente se baje, más rápido se te descargaran las cosas a ti.
Otra solución para que valla un poco más rápido es poner las barras de descargas en 2D en vez de en 3D y lo más importante es elegir un buen servidor y ponerlo con preferencia alta, para que así siempre que se encienda e emule se conecte con ese servidor.
Saludos.

Comparte esta opinión en

caracolilla86

caracolilla86

05.06.2008 21:13

desde que descubrí el Ares dejé al pobre burrito de lado,jeje. un beso.

templario_23

templario_23

05.06.2008 10:27

tienes toda la razón, es bastante lento

Esta opinión sobre eMule v0.47c ha sido leída 775 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. caracolilla86
  3. Xavier81
y de un usuario adicional