ePagado.com

ePagado.com

Impresión Total (35): Evaluación Total ePagado.com

Todas las opiniones sobre ePagado.com

PayPal pero en español

5  29.07.2002 (20.02.2003)

Ventajas:
Regalan 3 Euros

Desventajas:
Sólo para residentes en España

tangamoda

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Epagado.com es la nueva web que hace referencia al nuevo servicio prestado por Ebankinter para cobrar, enviar o solicitar dinero de una manera rápida, sencilla y segura.

Sólo al darte de alta te ingresarán 3 Euros, pero vamos por partes:

1.- Hay que entrar en www.epagado.com
2.- Le damos al banner que pone ¿ Quieres que te regalemos 3 Euros ?
3.- Link: Darme de Alta
4.- Una vez completado el formulario recibiremos un email para confirmar el alta.
5.- Una vez acceptados tendremos que entrar con nuestro Email y Password que nosotros mismos hemos elegido en www.epagado.com
6.- Asociamos a nuestra cuenta de epagado una cuenta bancaria, puede ser de Ebankinter o de cualquier banco.
7.- Una vez hecho esto, recibiremos un email donde nos informan que comprobemos en unos días en nuestra cuenta bancaria que nos hayan ingresado los 3 Euros.
8.- Una vez confirmemos este hecho verificaremos en www.epagado.com este hecho.
9.- Ahora ya podemos disfrutar de todas las ventajas de www.epagado.com .

Cuando hemos llegado a este paso ( el número 9 ) ya tenemos todo preparado para sacarle el máximo partido a esta nueva forma de comprar,vender y solicitar dinero.

Todo lo explicado hace referencia a la Cuenta Personal que permite enviar y recibir dinero, así como realizar compras en los comercios asociados de forma segura y confidencial.

Pero también en www.epagado.com hay una Cuenta llamada Comercio que está dirigida a empresas, pymes y particulares que además de ofrecer lo mismo que la Cuenta Personal, permite cobrar de forma segura e inmediata las ventas por Internet.

Como todos, ahora pensaremos que comisiones nos cobrarán no? pues para la Cuenta Personal ( la de particulares ) ahora mismo NO tiene ningún tipo de comisión ni por darse de alta, ni por enviar dinero, recibirlo o solicitarlo.

En la Cuenta Comercio si hay algúna pequeña comisión reflejada en el apartado de vender o recibir dinero que se aproxima al 3% sobre el dinero vendido o recibido, el resto es GRATIS también.

Que podemos hacer una vez entramos en nuestra cuenta particular de www.epagado.com ???

Pues en la primera pantalla nos muestra el Saldo Actual de nuestra cuenta, así como operaciones pendientes de cobro o pago y las últimas operaciones completadas.

En el menú de la izquierda nos encontramos con el típico menú de opciones que relato a continuación:

1.- Enviar dinero: Con ésta opción podremos enviar dinero a cualquier otra cuenta de epagado con sólo poner el Email de la persona a la cual queramos enviarle el dinero. Lógicamente tendrá que darse de alta en www.epagado.com para poder recibirlo.

2.- Solcitar dinero: lo mismo que la anterior, pero está muy bien por si alguien nos debe algún dinero y así se lo recordamos.

3.- Añadir fondos: Si queremos traspasar dinero de nuestra cuenta bancaria asociada a nuestra cuenta epagado de forma gratuita y segura.
Hay dos maneras de hacerlo: por transferencia o a través de la cuenta bancaria asociada a epagado.

4.- Retirar fondos: Lo mismo que la anterior pero para sacar dinero.

5.- Recomiendanos: Típica opción para dar a conocer este nuevo sistema de pago a amigos y familiares.

6.- Agenda: Disponemos de una agenda para añadir a nuestros amigos y familiares con sus respectivos emails para enviarles, pedirles o cobrarles dinero de forma segura y sencilla.

7.- Datos personales: aquí podremos cambiar todos los datos dados en el formulario de alta.

Si miramos la letra pequeña informar que hay unos límites de dinero como en toda cuenta real ( aunque esta sea virtual ) como por ejemplo recibir como máximo 3.000 Euros al día.

Y para acabar, como promoción para las cuentas personales por cada persona que se dé de alta en epagado gracias a otra persona recibirá 1 Euro de regalo.

Bueno, creo que os he informado de forma explícita esta nueva forma de recibir, enviar o pagar las compras de Internet de forma segura, rápida y sencilla en castellano.

Despues de mirar y mirar, sólo si quieres recibir dinero de fuera de España tendrás que hacerlo a través de Paypal y no con Epagado. El resto, mejor Epagado al estar en castellano y tener el respaldo de Ebankinter.

Sirius_Black

Sirius_Black

19.09.2003 17:41

Ò_ó

Coburnzip

Coburnzip

15.08.2002 04:12

Tu opinion me ha sido muy util, ya que considero que es hora de que se les preste cierta confianza a los bancos por internet.un saludo

jjjj

jjjj

29.07.2002 19:12

la verdad es que es un pagina muy util..salu2.

Esta opinión sobre ePagado.com ha sido leída 2000 veces por los usuarios:

1. Catherinayyo