e.Carreras FH pequeñín factor 50

e.Carreras FH pequeñín factor 50

Opinión sobre "e.Carreras FH pequeñín factor 50"

publicada 11/10/2006 | lmlor
usuario desde : 20/09/2006
Ventajas Bueniisima,eficaz...perfecta.
Desventajas Que te cuesta quitartela despues del baño
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"NO SE VA NI EN LA DUCHA."

Bueno como siempre todos los verano mi madre se pone en busca de todas la crema que necesitaresmos los primeros dias de vacaciones en la playa.Siempre hemos tenido problemas con las cremas a la hora de bañarte.que si no te bañes por que se va,que si esperate para que se absorba quesi....puf que coñazo.Entonces como teniamos principalmente el problema del agua pues decidimos buscar una crema resitente a esta.Mi madre encontro una con pantalla total y encima resistente al agua.La compro y le cobraron mazo(pero por que era factor 50 y rssitente al agua).Cuando me hecho una gotita y me la estiendo veoque es bastnate untuosa(ajjj).ME bañe y la crema seguia y yo pense que nos habian timado.Bueno pues cuando salgo tenia la crema aun,y me pegue dos baños mas.Cuando llego a la ducha pa quitarmela me llevo la sorpresa de que no se va(jajajajajaja demasiado duradera)y me enfade por que me tube que quitarmela con una esponja muy dura parecida a un estropajo casi.Bueno esta crema es DEMASIADO resistente al agua pero realmente si sois de esos que os bañais siempre y que no salis del agua ni a tiros os la recomiendo por que sale mu buena y con un pegotito en la mano tienes pa mucho.Gracias ciaolectores.Adios

Información técnica : e.Carreras FH pequeñín factor 50

Incluido en Ciao desde: 28/07/2006