E·books Airis

1  09.05.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
mal ebook, mal SAT y poca garantía .

urgpal

usuario desde:21.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Mi mujer y yo compramos dos e-books Airis, al poco se quedaron bloqueados los dos. Los enviamos a Airis y nos los devolvieron arreglados. Ahora de nuevo se han bloqueado, pero como dicen que no están en garantía (1 año solo), mejor que nos compremos unos nuevos nos han dicho. Así haremos pero no serán Airis. No os lo recomendamos.
El libro de mi mujer lo ha usado bastante, pero el mio apenas. Cuando se le bloqueó el suyo le deje el mio que lo había usado muy poco pero en quince dias ya estaba bloqueado. Los libros estan impecables y se han cuidado muchisimo. Se podria decir que estan nuevos y solo tienen trece meses. El problema principal es la marca y la forma de fabricación. No lo recomendaria a nadie.

manualbe

manualbe

21.09.2011 16:52

Veo que no he sido el único. Tambien tengo, mejor dicho tenía un e-book Airis con el cual puede leer dos libros... hasta que una parte de la pantalla se quedó a rayas ... y fuera de garantía, por supuesto

Esta opinión sobre e-book y e-readers ha sido leída 516 veces por los usuarios:

1. manualbe