e-book y e-readers

e-book y e-readers

Opinión sobre "e-book y e-readers"

publicada 09/05/2011 | urgpal
usuario desde : 21/04/2009
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas mal ebook, mal SAT y poca garantía.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"E·books Airis"

Mi mujer y yo compramos dos e-books Airis, al poco se quedaron bloqueados los dos. Los enviamos a Airis y nos los devolvieron arreglados. Ahora de nuevo se han bloqueado, pero como dicen que no están en garantía (1 año solo), mejor que nos compremos unos nuevos nos han dicho. Así haremos pero no serán Airis. No os lo recomendamos.
El libro de mi mujer lo ha usado bastante, pero el mio apenas. Cuando se le bloqueó el suyo le deje el mio que lo había usado muy poco pero en quince dias ya estaba bloqueado. Los libros estan impecables y se han cuidado muchisimo. Se podria decir que estan nuevos y solo tienen trece meses. El problema principal es la marca y la forma de fabricación. No lo recomendaria a nadie.

• manualbe publicada 21/09/2011
    Veo que no he sido el único. Tambien tengo, mejor dicho tenía un e-book Airis con el cual puede leer dos libros... hasta que una parte de la pantalla se quedó a rayas ... y fuera de garantía, por supuesto

Información técnica : e-book y e-readers

Incluido en Ciao desde: 08/05/2009