Opinión sobre "e-electrodomesticos.com"

publicada 08/12/2011 | carmen_83
usuario desde : 08/12/2011
Ventajas Precio y servicio.expertos en electrodomesticos
Desventajas de momento ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Todo perfecto,precio ,servicio y rapidez"

e-electrodomesticos.com

Hola el otro dia compre un televisor SONY en e-electrodomesticos y la verdad que todo muy bien,yo tenia dudas entre tres modelos de esta marca concretamente en un televisor de 46",les llamé y me asesoraron perfectamente,los precios la verdad que eran los mas baratos de la web,primero incluso no me fiaba del todo pero cuando vi que habia gente experta detras me decidí finalmente por el KDL 46NX720 no solo eso tambien incluian en el pack un pie muy guapo para la tele y un reproductor de blu-ray.A los pocos dias lo tuve en casa y la verdad que en casa estamos contentisimos con todo ,estamos viendo peliculas 3D y los peques estan muy contentos,y mi marido y yo tambien ya que creemos que hemos hecho una muy buena compra.Por cierto en casa queremos un Frigorifico SMEG de esas de colores ya lo he mirado y ellos tambien tienen seguramente no lo dudaremos y se la compraremos a e-electrodomesticos

Esta opinión ha sido leída 2063 veces y ha sido evaluada un

• luisinho24 publicada 08/12/2011
    gracias por la informacion. saludos

Información técnica : e-electrodomesticos.com

Incluido en Ciao desde: 02/12/2011