Todo perfecto,precio ,servicio y rapidez

5  08.12.2011

Ventajas:
Precio y servicio . expertos en electrodomesticos

Desventajas:
de momento ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

carmen_83

usuario desde:08.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola el otro dia compre un televisor SONY en e-electrodomesticos y la verdad que todo muy bien,yo tenia dudas entre tres modelos de esta marca concretamente en un televisor de 46",les llamé y me asesoraron perfectamente,los precios la verdad que eran los mas baratos de la web,primero incluso no me fiaba del todo pero cuando vi que habia gente experta detras me decidí finalmente por el KDL 46NX720 no solo eso tambien incluian en el pack un pie muy guapo para la tele y un reproductor de blu-ray.A los pocos dias lo tuve en casa y la verdad que en casa estamos contentisimos con todo ,estamos viendo peliculas 3D y los peques estan muy contentos,y mi marido y yo tambien ya que creemos que hemos hecho una muy buena compra.Por cierto en casa queremos un Frigorifico SMEG de esas de colores ya lo he mirado y ellos tambien tienen seguramente no lo dudaremos y se la compraremos a e-electrodomesticos

Fotos de e-electrodomesticos.com
e-electrodomesticos.com sony-bravia-nx720-02 - e-electrodomesticos.com
e-electrodomesticos.com

luisinho24

luisinho24

08.12.2011 19:55

gracias por la informacion. saludos

Esta opinión sobre e-electrodomesticos.com ha sido leída 1605 veces por los usuarios:

1. luisinho24