EAE escuela con largo recorrido.

4  18.04.2011

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Imagen de marca

Recomendable: Sí 

Mundoposgrado

Sobre mí:

usuario desde:05.04.2011

Opiniones:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde Mundoposgrado.com queremos dar una buena valoración sobre esta escuela de negocios. La Escuela de Adminitración de Empresas - EAE es una escuela que en la actualidad destaca por su más que destacable equilibrio entre calidad de la formación y precio. Sus programas en modalidad a distancia oscilan en una horquilla de 2500€ a 4000€ y son de las pocas escuelas que siguen entregando el material físico, a nuestro entender algo muy útil como apoyo a los estudios.

Otro de los puntos fuertes de la EAE es su cercanía a la empresa. Su estrategia comercial la mantiene muy ligada a dirigir su producto y enfocar su marca al mercado profesional. Eso requiere el esfuerzo por parte de la dirección académica de desarrollar sus temarios en función de la demanda de las necesidades empresariales.

Por último, comentar como parte a mejorar el recorrido que les falta por alcanzar a las grandes escuelas de negocio. EAE al día de hoy es una escuela ubicada en el espectro medio del sector de posgrado, pero con proyección a ser escuela de referencia en el mercado español.

Esperamos haberos sido de ayuda y recordar que mundoposgrado.com no trabaja ni pertenece a ninguna escuela, nuestras opiniones como expertos en la materia son opiniones objetivas y neutrales. Nuestro unico fin es informar soal usuario.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre eae.es ha sido leída 5693 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. saranatalias1
  2. dfuster87

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.