eae.es

Imágenes de la comunidad

eae.es

> Ver características

81% positivo

54 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "eae.es"

publicada 18/04/2011 | Mundoposgrado
usuario desde : 05/04/2011
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Precio
Desventajas Imagen de marca
muy útil
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"EAE escuela con largo recorrido."

Desde Mundoposgrado.com queremos dar una buena valoración sobre esta escuela de negocios. La Escuela de Adminitración de Empresas - EAE es una escuela que en la actualidad destaca por su más que destacable equilibrio entre calidad de la formación y precio. Sus programas en modalidad a distancia oscilan en una horquilla de 2500€ a 4000€ y son de las pocas escuelas que siguen entregando el material físico, a nuestro entender algo muy útil como apoyo a los estudios.

Otro de los puntos fuertes de la EAE es su cercanía a la empresa. Su estrategia comercial la mantiene muy ligada a dirigir su producto y enfocar su marca al mercado profesional. Eso requiere el esfuerzo por parte de la dirección académica de desarrollar sus temarios en función de la demanda de las necesidades empresariales.

Por último, comentar como parte a mejorar el recorrido que les falta por alcanzar a las grandes escuelas de negocio. EAE al día de hoy es una escuela ubicada en el espectro medio del sector de posgrado, pero con proyección a ser escuela de referencia en el mercado español.

Esperamos haberos sido de ayuda y recordar que mundoposgrado.com no trabaja ni pertenece a ninguna escuela, nuestras opiniones como expertos en la materia son opiniones objetivas y neutrales. Nuestro unico fin es informar soal usuario.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 7041 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : eae.es

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/09/2003