Easypiso no sabe lo que es el modelo freemium

1  06.05.2010

Ventajas:
Muchas opciones

Desventajas:
Todo de pago

Oferta de productos

Atención al cliente

ErPelusa

Sobre mí: A: Lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra.... B: ...y cuidao, que igual te viene la C

usuario desde:16.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Llegué a esta página de casualidad intentando contactar con un anunciante que ofrecía un piso a compartir.

Para poder visualizar los pisos hay que darse de alta... primera porculada, pero bueno. Entonces encuentro el piso que estaba buscando, e ingenuo de mi escribo al anunciante. No hay respuesta. Vuelvo a escribir: No hay respuesta.

Entonces me llega un mensaje de una persona ofreciéndome un piso para compartir y cual es mi sorpresa cuando veo que no puedo leer el mensaje. Para hacerlo tengo que subscribirme a un servicio de pago que va desde los 10 Euros por 10 días hasta los nosecuantos por mes, semetre o año...

Habiendo la cantidad de páginas GRATUITAS donde poder ofrecer y conseguir un piso compartido, creo que estos se están confundiendo en cobrar a los usuarios. Lo malo es que un % significativo de gente ha pagado

El piso que buscaba lo he encontrado por otros medios, y aunque esté a unos pocos euros superior al precio anunciado por easypiso, prefiero 1000 veces pagar la diferencia a la persona que lo ofrece, que no a un intermediario honkones.

Por lo demás la página está muy bien, con muchas opciones para darte a conocer y crear un perfil. Ahora bien, como digo, tiene el modelo de negocio confundido.

angienena

angienena

06.05.2010 04:50

Jajajaja, pues vaya telaaa..komo pueden pretender k te registres a 1pago de 10e??? xo stan lokos o ke? kmo tu muy bien dices..hay muchisisisimas paginas mas donde te ofrecen lo mismo y gratuitas!! me alegro lo hayas enkontrado y sin pagarles a ellos, sino x otros medios o paginas ;) saludos!

Esta opinión sobre easypiso.com ha sido leída 1220 veces por los usuarios:

1. elm0505