easypiso.com

easypiso.com

Opinión sobre "easypiso.com"

publicada 06/05/2010 | ErPelusa
usuario desde : 15/10/2007
A: Lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra.... B: ...y cuidao, que igual te viene la C
No para mí
Ventajas Muchas opciones
Desventajas Todo de pago
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Easypiso no sabe lo que es el modelo freemium"

Llegué a esta página de casualidad intentando contactar con un anunciante que ofrecía un piso a compartir.

Para poder visualizar los pisos hay que darse de alta... primera porculada, pero bueno. Entonces encuentro el piso que estaba buscando, e ingenuo de mi escribo al anunciante. No hay respuesta. Vuelvo a escribir: No hay respuesta.

Entonces me llega un mensaje de una persona ofreciéndome un piso para compartir y cual es mi sorpresa cuando veo que no puedo leer el mensaje. Para hacerlo tengo que subscribirme a un servicio de pago que va desde los 10 Euros por 10 días hasta los nosecuantos por mes, semetre o año...

Habiendo la cantidad de páginas GRATUITAS donde poder ofrecer y conseguir un piso compartido, creo que estos se están confundiendo en cobrar a los usuarios. Lo malo es que un % significativo de gente ha pagado

El piso que buscaba lo he encontrado por otros medios, y aunque esté a unos pocos euros superior al precio anunciado por easypiso, prefiero 1000 veces pagar la diferencia a la persona que lo ofrece, que no a un intermediario honkones.

Por lo demás la página está muy bien, con muchas opciones para darte a conocer y crear un perfil. Ahora bien, como digo, tiene el modelo de negocio confundido.

• angienena publicada 06/05/2010
    Jajajaja, pues vaya telaaa..komo pueden pretender k te registres a 1pago de 10e??? xo stan lokos o ke? kmo tu muy bien dices..hay muchisisisimas paginas mas donde te ofrecen lo mismo y gratuitas!! me alegro lo hayas enkontrado y sin pagarles a ellos, sino x otros medios o paginas ;) saludos!

Información técnica : easypiso.com

Incluido en Ciao desde: 01/06/2005