eBay es un engaña tontos

1  17.02.2008

Ventajas:
Cero

Desventajas:
Todos los imaginables y los que no te puedes imaginar tambien .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

Eduledu

usuario desde:04.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mi experiencia personal no es otra que MALISIMA, llevo siendo usuario de esta gentuza desde hace muchos años cuando existia IBAZAR.ES esa si que era buena. Pero desde que los manipuladores de ebay compraron y se adueñaron del sector de las subastas, todo se fué al garete.
Por que digo esto, pues lo resumo rapidamente.
Si compras la mayoria de los vendedores te exigen pagar por adelantado o por paypal, mas dinero para ebay.
Si vendes te cobran antes de vender, solo por poner el anuncio ya te estan cobrando, si a ellos les da la gana te cierran la cuenta alegando normas que se sacan de la manga, si preguntas cualquier duda que tengas te responden con un email impersonal que acabas por no entender, cuando estas consiguiente votos positivos parece que se extreman y te hacen la vida imposible para que no puedas vender, me han cerrado como 4 cuentas diferentes por según ellos vender articulos ilegales, por lo que no sé desde cuando vender hardware informatico nuevo y de segunda mano es ilegal, para reactivarme la cuenta me piden una declaración firmada de que no volveras a saltarte las miles de normas que tienen, ademas tambien te piden fotocopia de tu dni y un telefono fijo, pero no contento con todo esto te dicen que aunque envies estos documentos no te aseguran que te vuelvan a dejar vender, así que os podeis imaginar la impotencia de haber vendido artículos y que te cierren la cuenta sin poder contactar con clientes que ya han pagado sus articulos y se sienten engañados por el vendedor cuando los verdaderos culpables son los VAGOS de eBay que tienen menos vergüenza que una cabra en el rabo. Por lo que ya veis, si comprais y le cierran la cuenta al vendedor perdeis el dinero, si vendeis os volvereis locos con tantos requerimientos y tanta desatencion a tus preguntas, a ellos lo que les importa es ganar dinero y nada más. Yo NO RECOMIENDO A NADIE A USAR EBAY, os recomiendo paginas mas utiles, formales y que responden a la hora de tener algún problema como TODOCOLECCION.COM

aggomez

aggomez

09.03.2008 06:15

Estoy de acuerdo con los compañeros, Ebay no deja de engañarnos a todos y cobrarnos por todo, con el tiempo acabaran pagandolo, yo ya no compro ni vendo en Ebay, saludos.

angelito05

angelito05

22.02.2008 01:25

totalmente de acuerdo, cobran unas comisiones de la ostia, a mi me ha costado el dinero, 22 euros por vender 4 tonterias

sultan2006

sultan2006

17.02.2008 04:49

pienso lo mismo que tú. intenté poner unas entradas a la venta de hace 7 años sin usar y casi me acusan de hacer reventa por internet... tranquilo que cada vez somos más los que nos damos cuenta que ebay no sirve para nada más que problemas. un saludo

Esta opinión sobre ebay.es ha sido leída 1267 veces por los usuarios:

1. sultan2006