Opinión sobre "ekipamuebles.com"

publicada 04/08/2011 | xikilla2010
usuario desde : 11/10/2010
Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios !!!
Ventajas variedad de estilos y modelos, gran cantidad de ofertas, buena calidad a buen precio !!!
Desventajas ninguna.
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Calidad a buen precio !!!!"

ekipamuebles.com

EKIPA es una tienda dedicada a la venta de muebles y complementos decorativos para tu hogar (cuadros, jarrones, figuras, centros de mesa, alfombras, etc.) encontrarás todo lo que buscas en una amplia exposición.

EKIPA dispone de dos tiendas situadas en Gavá y Martorell, en ellas encontrarás un personal amable y simpático, dispuesto a ofrecerte la mejor oferta, muebles de calidad al mejor precio, además con una compra grande de mobiliario te regalan objetos decorativos como cuadros y/o te arreglan el precio haciéndote una pequeña rebaja del precio total de la compra.

Yo me he comprado el comedor y el dormitorio en EKIPA y lo cierto es que estoy muy contenta, por una parte los muebles son de buena calidad y me salieron a un precio razonable (unos 3.000 euros aprox.) y por otra parte, el servicio de montadores muy bueno también, respetaron horarios de entrega y son buena gente y de confianza.

Tienen variedad de estilos en sus muebles, estilos más modernos, otros rústicos y clásicos de toda la vida, además una gran variedad también en mobiliario infantil.
Y si en su exposición no encuentras lo que deseas, puedes solicitar que te muestren los catálogos, donde encontrarás una amplio abanico de posibilidades y combinaciones, personalizando tu propio comedor, dormitorio, estudio… sin duda alguna, tienen solución para todo !!!!

• neprameht publicada 23/08/2012
    Buena opi. ;-))
  • monidavi13 publicada 04/08/2011
    Pues no conocía esta tienda... saludossss

Información técnica : ekipamuebles.com

Incluido en Ciao desde: 02/08/2011