elRellano.com

elRellano.com

Opinión sobre "elRellano.com"

publicada 11/08/2006 | ANAJORGE5400
usuario desde : 21/10/2004
Ventajas risas, y mas risas
Desventajas nada

" DIVERSION ASEGURADA"

EL RELLANO

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
INTRODUCCIÓN
`````````````````````````````````````

-Bueno, parece que estoy hoy graciosilla , en fin, lo que tiene el aburrimiento mañanero, el caso, es que ,me lo estoy pasando bomba, visitando páginas de humor, para así poder dar mi humilde opinión, y contribuir, como usuario de ciao.

-El rellano, es una página web de humor , de lo mas completa , dispones de bastante contenido, totalmente actualizado, y totalmente adecuado, para catalogarla, como ''página para troncharse''.

-La página se divide en secciones, que te harán mas fácil la tarea de buscar determinados videos o imágenes, además dispone de un buscador interno, que te llevará allí donde quieras, acabar , partiéndote de la risa.

SUS SECCIONES MAS DIVERTIDAS
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

-A parte de troncharte , en el rellano podrás pasar un buen rato , sin ningún tipo de problemas, ya que a parte de lo básico de una web de humor, tales, como imágenes, graciosas, anuncios nipones de lo mas divertidos, y anécdotas varias en video , además tiene una sección de ilusiones ópticas, que te harán pasar un buen rato, comiéndote el tarro , en esta sección te recomiendo la ilusión del duende que desaparece, ¿ matemáticas, magia , o una simple ilusión bastante currada?

-Otra sección , supergraciosa es la de audio , donde podrás aprender a ser un cani en mil palabras, y encontrar varias curiosidades que te haran reir , y pasar un buen rato, el caso es que para escuchar los audios sólo tienes que descargarlos, de una forma bastante rápida por cierto , y disfrutar de los mejores chistes , o anécdotas del tooooo guapo ,, es un no parar de reir.

De esta sección te recomiendo:
--------------------------------------------------------
-cani en mil palabras
-accidente laboral ( toda vía estoy llorando de la risa )

-Además , en esta sección de audio, los cibernautas, nos muestran parecidos sospechosos, entre canciones de artistas, de lo mas curioso, pero antes de nuevo insisto, por favor, escuchad, el audio de accidente laboral, os aseguro que lloraréis de la risa.

-En su sección de video, podras encontrar , videos caseros de los mas curioso , ademas , de videos trochantes de cámara oculta , lo cierto es que estos del rellano se lo curran a base de bien.

-Vengo entrando en el rellano , pocas veces en el mes, pero cada vez que entro me encuentro con algo nuevo, que me hace pasar un buen rato, como ha sido el caso, de hoy en la sección de audio , se que actualizan su página, a diario, porque mi hermano es un gran asiduo , y todos los dias vienecontando algo nuevo, a cerca del contenido de la misma.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
APARIENCIA
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
El rellano, presenta una página web, estéticamente aceptable, y en su incio llena de publicida, pero vamos como todas.

-Dispone de unos menus desplegables, donde encontrar cada cosa en su sitio , todo distribuido en secciones, y los archivos en orden cronológico, por lo que podrás decidir , ver lo mas novedoso, o por el contrario, indagar, como yo hago , en sus archivos mas antiguos.

-Aparentemente , actualizada , y digo aparentemente, porque al no entrar a diario , no podría afirmarlo o estaría mintiendo,no obstante, usuarios de diario, como mi hermano , me aseguran que el contenido de la misma, se actualiza a diario, vamos que siempre hay algo nuevp que ver.

-En cuanto al contenido , te diré que ni en una semana, te daría tiempo, a ver todo lo que ponen a nuestra entera disposición , hay archivos, mas graciosos, que otros, pero no obstante , al menos te aseguro una sonrisa, como poco.

-Sería absurdo ponerme sección por sección, a explicaros de que trata cada una , ya que veo mas recomendable, animaros a que entréis, porque todas y cada una de sus secciones habituales , estan llenas de cosas, chulas que destacar , por lo que te dejo la dirección web exacta , y una petición encarecida de que oigas, el audio que te comento, y me digas tu opinión al respecto , lo cierto es que no había escuchado nada tan gracioso, en mucho tiempo, sólo por ese audio te va a merecer la pena entrar , y empezar a divertirte.

-web: http://www.elrellano.com/

-Evaluación: Lo mejor de lo mejor, le doy un diez.

• Manchy publicada 21/08/2006
    Esta sí me suena, al menos.
  • Mortimer24 publicada 12/08/2006
    La verdad que es una página bastante divertida.
  • MPazos publicada 11/08/2006
    Vaya, no conocía la página esta, tendré que pasarme por ahí que falta me hace reirme un poco.

Información técnica : elRellano.com

Incluido en Ciao desde: 29/01/2003