DIVERSION ASEGURADA

5  11.08.2006

Ventajas:
risas, y mas risas

Desventajas:
nada

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Comparte esta opini髇 en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

EL RELLANO

创创创创创创创创创创创创创创创创创创
INTRODUCCI覰
`````````````````````````````````````

-Bueno, parece que estoy hoy graciosilla , en fin, lo que tiene el aburrimiento ma馻nero, el caso, es que ,me lo estoy pasando bomba, visitando p醙inas de humor, para as poder dar mi humilde opini髇, y contribuir, como usuario de ciao.

-El rellano, es una p醙ina web de humor , de lo mas completa , dispones de bastante contenido, totalmente actualizado, y totalmente adecuado, para catalogarla, como ''p醙ina para troncharse''.

-La p醙ina se divide en secciones, que te har醤 mas f醕il la tarea de buscar determinados videos o im醙enes, adem醩 dispone de un buscador interno, que te llevar all donde quieras, acabar , parti閚dote de la risa.

SUS SECCIONES MAS DIVERTIDAS
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

-A parte de troncharte , en el rellano podr醩 pasar un buen rato , sin ning鷑 tipo de problemas, ya que a parte de lo b醩ico de una web de humor, tales, como im醙enes, graciosas, anuncios nipones de lo mas divertidos, y an閏dotas varias en video , adem醩 tiene una secci髇 de ilusiones 髉ticas, que te har醤 pasar un buen rato, comi閚dote el tarro , en esta secci髇 te recomiendo la ilusi髇 del duende que desaparece, matem醫icas, magia , o una simple ilusi髇 bastante currada?

-Otra secci髇 , supergraciosa es la de audio , donde podr醩 aprender a ser un cani en mil palabras, y encontrar varias curiosidades que te haran reir , y pasar un buen rato, el caso es que para escuchar los audios s髄o tienes que descargarlos, de una forma bastante r醦ida por cierto , y disfrutar de los mejores chistes , o an閏dotas del tooooo guapo ,, es un no parar de reir.

De esta secci髇 te recomiendo:
--------------------------------------------------------
-cani en mil palabras
-accidente laboral ( toda v韆 estoy llorando de la risa )

-Adem醩 , en esta secci髇 de audio, los cibernautas, nos muestran parecidos sospechosos, entre canciones de artistas, de lo mas curioso, pero antes de nuevo insisto, por favor, escuchad, el audio de accidente laboral, os aseguro que llorar閕s de la risa.

-En su secci髇 de video, podras encontrar , videos caseros de los mas curioso , ademas , de videos trochantes de c醡ara oculta , lo cierto es que estos del rellano se lo curran a base de bien.

-Vengo entrando en el rellano , pocas veces en el mes, pero cada vez que entro me encuentro con algo nuevo, que me hace pasar un buen rato, como ha sido el caso, de hoy en la secci髇 de audio , se que actualizan su p醙ina, a diario, porque mi hermano es un gran asiduo , y todos los dias vienecontando algo nuevo, a cerca del contenido de la misma.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
APARIENCIA
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
El rellano, presenta una p醙ina web, est閠icamente aceptable, y en su incio llena de publicida, pero vamos como todas.

-Dispone de unos menus desplegables, donde encontrar cada cosa en su sitio , todo distribuido en secciones, y los archivos en orden cronol骻ico, por lo que podr醩 decidir , ver lo mas novedoso, o por el contrario, indagar, como yo hago , en sus archivos mas antiguos.

-Aparentemente , actualizada , y digo aparentemente, porque al no entrar a diario , no podr韆 afirmarlo o estar韆 mintiendo,no obstante, usuarios de diario, como mi hermano , me aseguran que el contenido de la misma, se actualiza a diario, vamos que siempre hay algo nuevp que ver.

-En cuanto al contenido , te dir que ni en una semana, te dar韆 tiempo, a ver todo lo que ponen a nuestra entera disposici髇 , hay archivos, mas graciosos, que otros, pero no obstante , al menos te aseguro una sonrisa, como poco.

-Ser韆 absurdo ponerme secci髇 por secci髇, a explicaros de que trata cada una , ya que veo mas recomendable, animaros a que entr閕s, porque todas y cada una de sus secciones habituales , estan llenas de cosas, chulas que destacar , por lo que te dejo la direcci髇 web exacta , y una petici髇 encarecida de que oigas, el audio que te comento, y me digas tu opini髇 al respecto , lo cierto es que no hab韆 escuchado nada tan gracioso, en mucho tiempo, s髄o por ese audio te va a merecer la pena entrar , y empezar a divertirte.

-web: http://www.elrellano.com/

-Evaluaci髇: Lo mejor de lo mejor, le doy un diez.
Comparte esta opini髇 en Google+

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Manchy

Manchy

22.08.2006 01:20

Esta s me suena, al menos.

Mortimer24

Mortimer24

12.08.2006 02:56

La verdad que es una p醙ina bastante divertida.

MPazos

MPazos

11.08.2006 23:58

Vaya, no conoc韆 la p醙ina esta, tendr que pasarme por ah que falta me hace reirme un poco.

m醲imo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre elRellano.com ha sido leída 4531 veces por los usuarios: