EL ReLLaNo

5  13.03.2005

Ventajas:
Risas aseguradas

Desventajas:
Cuando ves todo, solamente entras para estar cinco minutos al día

Chico_Ceuta

Sobre mí: <<Que la literatura te acompañe>> <(+_+)>

usuario desde:04.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Elrellano.com podríamos decir que es una web gratuita de entretenimiento

Yo la conocí en mi época de cibercafé. Estábamos unos amigos y me dijo uno: << ¡Quillo, métete en el rellano!>>. Yo le contesté: <<¿Qué es eso? :S>>. Después de una larga conversación, me la enseñó desde el ordenador que él manejaba. Desde aquel día visito todos los días esta web

La presentación es muy simple y sencilla de manejar. La banda central está dedicada a los nuevos vídeos u otras novedades diarias de "el rellano". Las de la izquierda y derecha son solamente publicidad
También hay que mencionar a su mascota Trinitry, que es el icono de esta web

La web se divide en seis secciones, a las que accederemos mediante la barra superior:

1.- Secciones principales ---> Contienen todos los vídeos, audios,...que posee elrellano actualmente, desde el primer al último día. Está sección se divide en:

a) Audios ---> Contiene bromas telefónicas, canciones que mandan algunos rellaneros,...
b) Vídeos ---> Los vídeos más simpáticos y divertidos de la red se encuentran en esa sección. Quizás una de las más visitadas
c) Juegos online ---> Automáticamente nos enviarán a cityjuegos. Está claro que su único contenido son juegos, desde peleas hasta de estrategia
d) Animaciones ---> La más visitada y divertida de todas. Abunda bastante contenido y son las que generalmente manda la gente para darse a conocer en el mundo de internet
e) Zona Friki ---> Esta área está dedicada a esos personajillos que salen en la tele porque solamente hacen y dicen tonterías. Pues en esta web tienen un área entera para ellos
f) Cajón Desastre ---> Aquí encontramos bromas para mandar a nuestros amigos con las que nos podemos llevar un buen susto. No apta para cardíacos
g) Humor Adultos ---> Contiene vídeos y animaciones para mayores de 18 años. Mucho gore y bromas de sexo

2.- Imágenes ---> Esta sección contiene las postales recibidas por los visitantes, juegos de ilusiones ópticas,...Se divide en:

a) Fotos y postales ---> ¿Es el Cumpleaños de tu amigo?¿Su Santo?¿O solamente quieres mirar para divertirte? El caso es que es una sección muy simpática para la vista
b) Ilusiones ópticas ---> Pues mediante las ilusiones ópticas pasamos un rato divertido intentando saber que vemos realmente. Importante para los que estudieis psicología
c) Prensa Impresionante ---> Recoge documentos de prensa que da risa hasta de leerlo. Son cosas muy extrañas
d) Deformidades ---> ¿Siempre has querido deformar la cara de un famoso? ¡Pues entra aquí!

3.- Servicios ---> Recursos gratis para que nos aficionemos más a la página. Estos son:

a) Correo gratis ---> Muy recomendado para los que recibáis muchos e-mails. Crear una cuenta es gratis y por ejemplo, sería así "Sergio@elrellano.zzn.com"
b) Programas ---> Cuenta con bastantes programas y nos recuerda un poco a el estilo de Softonic
c) Logos y Tonos ---> Sección para todo respectivo a las descargas para móviles. Sobre un euro por descarga
d) Elrellano Toolbar ---> Es la típica barra de búsqueda que bloquea popups. Yo prefiero la de Google, pero bueno, ahí está para los que la queráis

4.- Áreas Temáticas ---> En esta sección se encuentra todo lo respectivo a la publicidad de Elrellano. Los lugares más importantes y a los que siempre dan mucho bombo:

a) Oink (Weblog) ---> Digamos que es un Weblog un poco Friki, en el que se nos informa de todo lo que ve el webmaster por internet. La verdad es que esta área a mi no me gusta
b) Avateka (Avatares) ---> Avatares gratuitos para el Messenger. Puedes votar por tu favorito
c) Publi TV (Spots TV) ---> Web dedicada a promocionar aquellos anuncios que tanto nos han hecho reir sin parar en televisión. Es importante visitarla, aunque hay que registrarse
d) Cityjuegos (Juegos Online) ---> Ya hablé antes de ella. Si estás cansado de "El rellano" date un largo paseo por la página
e) Contactos ---> ¿Estás sol@? ¿Necesitas compañía? ¿Quieres conocer a nuevos amigos? Esta es la sección. Desde amistad a lo que sea. Todo tipo de parejas disponibles
f) El Corral ---> Web que goza de gran importancia. Debéis visitarla en cuanto tengáis un momentito. Está muy currada, sobretodo el vídeo de los Sims que protagonizan

5.- Comunidad ---> Aquí podemos encontrar:

a) Foro de opinión ---> Está claro que hay en este área. Es el punto de encuentro de los Rellaneros
b) El Rollo ---> Deja un mensaje en el Rollo de papel higiénico. La verdad es que es muy divertido, :)
c) FAQ - Problemas ---> Si no podemos ver los vídeos por ejemplo, esta sección nos será muy útil, ya que lo que pretenden es solucionar dichos problemas

6.- Escríbenos: Podemos contactar con elrellano mediante:

a) Envíos y aportaciones ---> Colabora con elrellano con tus creaciones o bien con algunas que veas por internet y que no tengan Copyright
b) Información General ---> Envía un email con lo que quieras saber. Te contestarán pasados unos días

Así es, resumido brevemente, El rellano

<<<<< VaLoRaCióN y oPiNióN PeRSoNaL >>>>>

A mi parecer nos encontramos ante la más reconocida de las webs de humor del panorama de internet. Supongo que una de las más visitadas por los españoles y la más apoyada

* Entretenimiento: 10/10. Creo que está a un nivel muy alto para poderlo superar. Cada día crece más y más. La puntuación que he dado varía de una persona a otra, dependiendo de lo que entienda por diversión

* Atractivo de la web, navegación: 7,5/10. Es el punto flaco de la web. Debería contar (a mi parecer) con una visualización personal o por lo menos más alegre para la vista. Sigue un orden perfecto de los elemento. Odio los popups que me salen al entrar

* Velocidad: 8,7/10. Presenta una velocidad bastante rápida. Podemos descargarnos un vídeo desde 30 segundos a 3 minutos, dependiendo siempre del "peso" de éste

* Total: 8,75/10. Raspando el Sobresaliente, aunque si le aplicamos el rodondeo (hacia arriba claro está),...

Pues hasta aquí todo sobre Elrellano

¡¡¡¡¡Hasta la próxima Ciao-Lectores!!!!!

serpe

serpe

21.04.2007 11:47

Tiene videos realmente disparatados, jajaja...Saluditos.

cocodrilon

cocodrilon

27.12.2005 02:33

me encantan los videos

miwhoopi

miwhoopi

25.03.2005 13:48

Que curioso yo la conocí cuando asistí a un curso de diseño de páginas web ya que uno de los asistentes manda les manda muchos vídeos y la verdads que les pagan muy bien por ello!! Y como a tí es raro el día que no asome por ella. Un besazo:-))

Esta opinión sobre elRellano.com ha sido leída 16348 veces por los usuarios:

1. nenya_