Elbuenperfume. Pues va a ser que sí...

5  03.12.2009

Ventajas:
Precio, rapidez

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Efec01

usuario desde:02.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Buscaba dos productos específicos para mi mujer, y tras llevarme un rato comparando precios y otros factores (formas de pago, confiabilidad, rapidez) tanto en tiendas del mundo real como en las de la red, me decanté finalmente por esta página.

Hice el pedido el pasado Domingo 22-11-09 y el Martes 24-11-09 por la mañana ya estaba en casa. Pedí lo siguiente:

Chanel Allure Eau de Parfum 100 ml, por 75 €.
Set Ceramide Plump Perfect de Elizabeth Arden, por 55 €.
Gastos de envío, 7 € (lo pedí contrareembolso).

Es cierto que pueden permitirse precios muy competitivos, ya que muchos de los productos ofertados son lo que denominan Probadores. Éstos son distribuidos por los fabricantes para ayudar a promover sus productos. Es decir, que son de demostración, pero nunca fueron abiertos, por lo que lo que realmente interesa, que es el producto en sí, llega original e intacto a casa.

Además, en el paquete incluyeron una participación para la Lotería de Navidad.

En fin... Aunque sólo he realizado el pedido de arriba, me parece que es un sitio recomendable, ya que creo que a veces es cierto eso de que la belleza (o lo que sea; en este caso, el perfume y las cremitas) está en el interior; quizá a veces el envoltorio no sea estrictamente necesario, y gracias a eso, podemos ahorrarnos bastante dinero para invertir en otros productos, como por ejemplo, otro monitor.

Amén.

Esta opinión sobre elbuenperfume.com ha sido leída 1179 veces por los usuarios: