ya no es el mismo chat

1  20.07.2004

Ventajas:
"muchos usuarios"

Desventajas:
publicidad molestosa ,muchos insultos no hay moderadores

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

no_soy_kijote

usuario desde:20.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

www.elchat.com ya no se puede chatear con amigos porque la publicidad no deja.considero pierde lo fundamental un chat que es chatear.

A mas del lenguaje ofensivo en las salas,publicidad no para incordiar y no deja seguir conversaciones .
este chat dejo de ser lo que era,una simple herramienta de conocimientos y desarrollo de las culturas.
espero leais este mail los que chateis en ese chat y tomeis conciencia de a quien dais vuestra ayuda,en este caso a fomentar un chat que para mi forma ser ya no es chat.
cada persona es libre y yo como tal prefiero fomentar otros chats que me ayudan a culturizarme y no a odiar los demas con insultos

istlyr

istlyr

21.07.2004 03:24

Es difícil de creer que un chat te sirva para culturizarte. Te comento que mi primera experiencia en esto de chatear, justamente fue allí, pero a los pocos meses me alejé porque ya en aquel entonces (2000) era bastante molesta la publicidad y las agresiones... Un abrazo, bienvenido a Ciao.

LadySylvia

LadySylvia

21.07.2004 00:29

Siempre he pensado que esos sitios no merecen la pena

zynnia

zynnia