elchat.com

publicada 20/07/2004 | no_soy_kijote
usuario desde : 20/07/2004
No para mí
Ventajas "muchos usuarios"
Desventajas publicidad molestosa ,muchos insultos no hay moderadores

"ya no es el mismo chat"

www.elchat.com ya no se puede chatear con amigos porque la publicidad no deja.considero pierde lo fundamental un chat que es chatear.

A mas del lenguaje ofensivo en las salas,publicidad no para incordiar y no deja seguir conversaciones .
este chat dejo de ser lo que era,una simple herramienta de conocimientos y desarrollo de las culturas.
espero leais este mail los que chateis en ese chat y tomeis conciencia de a quien dais vuestra ayuda,en este caso a fomentar un chat que para mi forma ser ya no es chat.
cada persona es libre y yo como tal prefiero fomentar otros chats que me ayudan a culturizarme y no a odiar los demas con insultos

• istlyr publicada 21/07/2004
    Es difícil de creer que un chat te sirva para culturizarte. Te comento que mi primera experiencia en esto de chatear, justamente fue allí, pero a los pocos meses me alejé porque ya en aquel entonces (2000) era bastante molesta la publicidad y las agresiones... Un abrazo, bienvenido a Ciao.
  • LadySylvia publicada 20/07/2004
    Siempre he pensado que esos sitios no merecen la pena
  • zynnia publicada 20/07/2004
    bienvenid@ a ciao!!!!!