elchat.com

elchat.com

Opinión sobre "elchat.com"

publicada 25/07/2004 | aguila001
usuario desde : 29/03/2004
Ventajas siempre hay mucha gente
Desventajas las que pueda tener cualquier chat

"CHAT MUNDIAL"

Hola amig@s, hoy voy a meteros una opi de chat que por suerte o por desgracia conozco bien.
Yo hara un año que tengo el ordenador y como no parece que si no chateas es como si fueras virgen todavia es decir la gente se alarma, asi que decidi probar.
En mi buscador puse la palabra chat y me salieron como unos 1000 chats diferentes y ala a probar.En todos los que me metia la pagina tardaba en cargarse mas que yo en conseguir una conversacion priivada con una chica es decir muchoooooooo tiempo, asi que me agobiaba enseguida y decidia serguir siendo virgen en el tema chat, hasta que un dia vi el chat-el mejor sistema de chat en español y le pique.En 0,0001 segundo tenia delante de mi una cara amarilla sonriente de estas que en mi epoca las utilizaban como simbolo de la musica acid. Entonces le meti el deo en el ojo a la cara esta y en 0,002 segundos tenia otra pantalla abierta que ponia presione el boton y una serie de instrucciones similares a las de cualquier chat, si alguien te molesta puedes echarlo, si tienes sugerencias dimelas que no te haremos ni puto caso etc....Bueno le di al boton y en 0,003 segundos ya tenia la lista de canales en pantalla.Debajo de esta pantalla introduces tu nick y debajo el perfil y ya puedes entrar, el nick evidentemente es obligatorio el perfil opcional.
Bueno en este chat tenemos los siguientes canales:
3 canales denominados el chat
3 de lesbianas
3 de gays
1 de infieles
2 de sexo virtual
1 de solo adultos(SERA POR SEXO)
1 de cibernovios
1 de cafe virtual
3 de menos de 15
3 de menos de 20
3 de menos de 25
2 de menos de 30
3 de solo jovenes
3 de adolescentes

y ahora uno o varios canales para los paises participantes de este chat:

argentina 14 canales
paraguay 1
puerto rico 2
uruguay 2
venezuela 3

Evidentemente todos no estan llenos pero ahi estan y los pongo.
A todo esto en el chat solo puedes estar en un canal y mantener maximo dos conversaciones privadas a la vez.
Podria comentar un poco los canales pero de verdad que no merece la pena poruq ecomo es imposible controlar todo pues en mas de 30 te encuentras gente de 15 y al reves y en el canal de españa hay de todo menos españoles etc...
Para mi lo bueno de aqui es que lo mismo llegas a casa a las 5 de la mañana sin ganas de dormir te metes aqui y si te vas y por cuestiones de franja horaria los canales como mejico y otros estan a rebosar.
Ahhhh cada sala tiene el limite de 65 participantes.
Bueno pues yo creo que ya esta bien de chat ahora si quereis probarlo pues ya sabeis y quizas algun dia nos encontremos por alli.
Un saludo a todos.

Esta opinión ha sido leída 53229 veces y ha sido evaluada un

• balkanss publicada 14/06/2005
    Yo hasta que se metio en mi vida el MSN solia frecuentar este chat, pero la verdad es que ahora esta absolutamente sobresaturado, es casi imposible meterte en las conversaciónes en grupo y sólo puedes hablar en privado lo cual a veces, es bastante aburrido, asi que me quedo con mi MSN que esta la gente que quiero y paso de esos superpoblados chats. Besillos
  • thasaira publicada 06/04/2005
    Pues yo llevo años con el vicio de internet y mira que lo del chat no me llama nada, nada.
  • anab_007 publicada 05/08/2004
    Nunca había oido hablar de este chat! un saludo!

Información técnica : elchat.com

Incluido en Ciao desde: 06/03/2001