elchat.com

elchat.com

Opinión sobre "elchat.com"

publicada 22/03/2005 | josegran
usuario desde : 12/11/2003
¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!
Ventajas Diversas salas, de distintos tipos
Desventajas Sólo puedes mantener 2 privados
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"elchat.com"

¿Acaso tu no has entrado alguna vez en un chat?

Sí, yo durante un tiempo visité elchat.com, pues es uno de los más sencillos y con mayor número de salas.

Creo que es de origen sudamericano, y afortunadamente cada vez tienen más salas, pues es normal que muchas de ellas estén saturadas de usuarios a menudo, pues no permite o no tiene capacidad para que haya más de 40 personas por sala.

Hay salas en función de la edad, del país, del fin que quieras darle al chat, en fin, un amplio abanico. Así, recuerdo que hay salas como menos de 20 años, menos de 30, más de 30, más de 40, más de 50, salas por paises como España, España 2, o incluso España 3, Argentina, México, salas como Amor, cybernocios, cybersexo, cybersexo 2, De ligue... En la mayoría de las secciones actualmente hay más de dos salas, por lo general.

A parte de verle que se satura pronto, hay rachas en las que se bloquea, pero afortunadamente no suele pasar con frecuencia.

Y una cuestión que no me agrada es que sólo puedes mantener 2 privados, independientemente de sala en la que se hayan iniciado. Eso sí, para poder iniciar un privado de una sala y otro de otra, deber haber salido de la primera con el primer privado iniciado, entrar en la segunda sala y abrir o iniciar el segundo privado.

Y lo que veía difícil era el tema de los dibujos. Nunca supe como usarlos en este chat. Así es que este es uno de esos chat que sirvió de lanzadera para expresiones y emoticonos como ;-)

Y bueno, tampoco logré aprender a usar los distintos tipos de letra o colores de las mismas. De hecho no sé, creo que no se puede. Así es que recurríamos a escribir en mayúsculas algun@s, o a usar distintivos que hicieran más fácil el seguimiento en as salas generales.

La verdad es que no está mal, pero es mejorable, evidentemente. Echadle un vistazo y ver que tal. Que disfrutéis.

Esta opinión ha sido leída 23814 veces y ha sido evaluada un

• SUNANDA publicada 07/09/2007
    Me gusto en mi epoca de soltera aun asi yo opino que chatear hace parte de nuetra etapa de adolecentes.
  • feliciti publicada 02/04/2005
    En otro tiempo chateaba, ahora me aburre y ademas me falta tiempo. Saludos
  • Corbill publicada 24/03/2005
    Opinas muy bien! Este chat no lo conocia, no tiene muy buena pinta!

Información técnica : elchat.com

Incluido en Ciao desde: 06/03/2001