El 1er Sistema de Chat en Español???

3  24.03.2005

Ventajas:
Pasar el rato

Desventajas:
No es alegre ni divertido  : (

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

Piccara

usuario desde:19.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola hola!!!

Aquí ando, nuevamente sacando ideas sobre temas de los que escribir en base a las opis de otros ciaocompis que hacen que decida echar un vistazo, en este caso a una página de internet y escriba también mi propia opi al respecto! Aquí va mi opi sobre “elchat.com”, gracias por la idea ErFliPaO!!!

La Ventana de Inicio me parece un poco cutre, pantalla en blanco donde aparece un corazón adornado con un lazo cual regalo de San Valentín y que poco a poco se va convirtiendo en una carita sonriente, similar a la carita sonriente de los iconos de los messenger de color amarillo y con el nombre “elchat” en verde fosforito. La pulsas y ya estas dentro!

Es una página muy nueva porque el copyright es de este mismo año, 2005 y dice que es un producto de “Internext”, lo digo por si alguien lo conoce pero a mi no me dice mucho la verdad! Siendo tan nuevo me cuesta creer eso de que sea el primer sistema de chat en español..pero bueno

En la siguiente pantalla aparecen unas indicaciones básicas a seguir, como ignorar a alguien que te molesta, el botón para entrar en la ventana de los chats. Desde aquí también puedes crear una sala de tu país con solo seleccionar el país y dar al botón crear. Es fácil, pero tanto que llega a ser soso y falto de elementos interesantes. Cuando presionas el botón “Elchat” apareces en la ventana principal que sigue siendo igual de cutre. Es una pantalla con fondo gris separada en 3 partes:

-Rectángulo superior izquierdo: En el aparece la lista de todos los canales de chat que existen en la web. Yo he encontrado 132 canales(lo que significa que si ErFliPaO encontró 158, entonces es que la gente para entrar a lo mejor lo hace creando sus propios canales, bueno eso o que a lo mejor no se contar que también es posible) y son del estilo de los que os podéis encontrar en cualquier chat, ya sabéis, de amistad, amor, ligoteo, sexo, gays, lesbianas, infieles, por países, por edad..y un sin fin más.

-Rectángulo superior derecho: una vez clickeado sobre la sala o canal deseado, en esta sección aparece la lista de personas que están conectadas. Por lo que he visto hasta ahora no hay mucha gente conectada, claro que hay que tener en cuenta los cambios horarios porque la web es mejicana, es en los canales mejicanos donde hay mas gente y los cambios horarios imagino que influirán.

-Rectángulo inferior, abarca la parte baja de la pantalla. Es aquí donde pones tu nick, seleccionas el canal (hay filtro de salas pero no se muy bien como se usa ni para que.. L), y puedes escribir unas líneas que te caractericen a modo de perfil.

+Lo que me gusta de este chat: Parece muy sencillo de utilizar lejos de los registros esos de mas de media hora con todos tus datos para entrar, aquí no es necesario ese registro, simplemente eliges un nick y ala! A catear!

+Lo que no me gusta: Pues que de sencillo se pasa, no hay como en los otros chats herramientas adicionales para escribir con distintos tipos de letras o colores o para poner caritas.

Pues esta opi no da para mucho más..solo espero que os sirva de ayuda o que le echéis un vistazo a ver que os parece, ok?

Besotes a tod@s y que paseis una buena Semana Santa!

AMAZONAS1221

AMAZONAS1221

25.03.2005 00:55

no lo conocia......tratare de entrar.....gracias y para ti tambien feliz semana santa...

ErFliPaO

ErFliPaO

24.03.2005 23:29

No hay de que wapisima!! Muakksss

arglittle

arglittle

24.03.2005 20:26

Excelente comentario yo aun no la conozco Besisssss

Esta opinión sobre elchat.com ha sido leída 20101 veces por los usuarios:

1. arglittle