elchat.com

Rapidez de la página

"PARA CONOCER GENTE"

el chat

el chat

Hace años me adentré en el mundo del chat para conocer gente, en un principio iba con la idea de conocer gente tan sólo de mi ciudad, así poder llegar a realizar un gran pandilla para salir los fines de semana y hacer buenas amistades cerca, poder compartir cosas, gustos, aficiones...etc, pero en ocasiones la idea se fué desvaneciendo, fuí adentrandome en otro mundo, conociendo a gente muy interesante de otros países, nacionalidades, con las que compartir ideas, religiones, historias...etc, el mayor objetivo era pasar un buen rato,reir, vamos disfrutar del momento.

En elchat, puedes incluso crear tu propía sala, si no esta disponible, del país que quieras si no es el tuyo.

Como en todos los chats, siempre hay unas normas que has de cumplir, como son, usar un lenguaje adecuado y propicio, respetar los ideales de cada uno, no menterse con nadie, ni insultos, aunque por lo que he visto en otros sitios, esto no lo tienen muy controlado, pues en ocasiones en la parte pública que es donde todo el mundo ve las conversaciones, he visto cosas que se han dicho realmente feas y eso nadie lo ha parado, si que he visto que en insultos han hechado a la persona que lo había hecho, pero con eso no solucionan nada, puesto que puede volver a entrar siempre que quiera.

Has de poner un nombre que en este caso sería el llamado usuario para que la gente te pueda reconocer por él, siempre fijandonos que no este repetido y en caso de ello colocar un número detrás. Has de poner un perfil también, más bien una frase que te identifique o que se te ocurra, pues igual que en ciao que cada uno tiene un perfil puesto.

Una vez, elegido el nick y el perfil, entonces pon el cursor encima de la sala que deseas entrar y dale a entrar en sala, donde te aparecerá otra ventana, ya con la sala elegida y a la derecha los usuarios que hay en ella.
Aquí estarás hablando en el público, así que cuidado con lo que dices, pues todos te ven, en cambio se das doble clic en el usuario que eligas te aparecerá una tercera ventana para hablar con él o ella a solas.

PD: Respeta a la gente que encuentres, tanto su persona como su cultura, ellos te respetarán a tí si tu también lo haces.

• Mieas_20 publicada 30/03/2005
    Yo opino como mirame. No te puedes fiar de nadie porque al final resulta que todo lo que te dicen es mentira.1beso
  • MiRame_ publicada 29/03/2005
    A mi no me gustan los chats x las mentiras q circulan x parte de la gente...... prefiero mi msn donde las personas q tengo, son pertenecientes a mi vida.BeSoS !! ;***

Información técnica : elchat.com

Incluido en Ciao desde: 06/03/2001