elcorteingles.es

Atención al cliente
Seguridad y privacidad
Formas de pago

"NO PIERDAS EL TIEMPO"

MI ANDADURA POR ESTA LAMENTABLE PÁGINA (NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS TIENDAS FISICAS) COMENZÓ CUANDO COMPRÉ UN MALETIN PARA MI OREDENADOR, ESTABA DE OFERTA A UN 50%MÁS BARATO CONCRETAMENTE COSTABA 80 EUROS Y SE ME QUEDABA EN 40 LO BUSQUÉ POR INTERNET Y COMPROBÉ QUE YA NO LO FABRICABAN (POR LO TANTO ERA UN SALDO, COSA QUE NO ESPECIFICABAN ), PERO LO COMPRÉ Y AL CABO DE UNOS 10 DIAS RECIBO UN EMAIL PIDIENDOME EXCUSAS PORQUE NO ME LO PODÍAN ENVIAR. PERO A CAMBIO ME OFRECIAN OTRO QUE COSTABA 49,9 EUROS , PERO OH BONDAD DE LOS GRANDES, ME LO DEJABAN AL MISMO PRECIO POR EL QUE HICE LA COMPRA OSEA 40 EUROS
LES RESPONDO QUE NO ME ESTÁN OFRECIENDO ALGO SIMILAR (COMO DICEN QUE TE OFRECEN EN SUSTITUCION CUANDO NO TE PUEDEN DAR LO QUE HAS COMPRADO)
Y TODABÍA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA
UN DESASTRE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

poco útil

• Zanatos publicada 18/04/2011
    No hacía falta gritar...
  • rosa_mfg publicada 23/04/2008
    Hola, he creado una petición para que quien haya tenido mala experiencia con esta tienda online pueda dejar su firma y comentar su experiencia para que sirva de aviso a otros consumidores. Si puedes échale un vistazo, deja tu firma y comentario si te parece bien y si pudieras darle algo de publicidad al enlace sería ya genial!! Aquí esta: http://www.petitiononline.com/d3s24fr5/petition.html Gracias y un saludo
  • adolfo_joskins publicada 25/08/2006
    Bienvenido a Ciao, si necesitas ayuda cuenta conmigo, un saludo

Información técnica : elcorteingles.es

Incluido en Ciao desde: 07/11/2000