Unos sinvergüenzas

1  14.12.2011

Ventajas:
NO OS FIEIS

Desventajas:
TODAS

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

moren30

usuario desde:14.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Electronicaocasión, el día 22 de noviembre hice una compra a través de vuestra web que se cobró inmediatamente de mi cuenta corriente. Una Olla Programable GM modelo D 6l más TAPA HORNO CONVECCION. El tema es que no recibí nada, no me habéis mandado nada, ni tan siquiera me llamasteis. Llamé yo a los 4 días interesándome y la administrativa-comercial me dijo que me tendrían que haber llamado porque no quedaban existencias, que tuviera paciencia que llegaría en breve. Al final el día 30 de noviembre os solicité por el teléfono 967119977 que me reingresarais el dinero que pagué y la misma administrativa-comercial me aseguró que no habría ningún problema en devolver la cantidad de 127€. que es lo que pagué. Todavía a día de hoy no habéis reingresado la cantidad estafada. Os solicito encarecidamente que me devolváis el dinero, y gracias

mariaeriver

mariaeriver

14.12.2011 18:01

No la conocía, pero después de leer esto, mejor! Un saludo y mucha suerte!

Esta opinión sobre electronicaocasion.com ha sido leída 972 veces por los usuarios:

1. mariaeriver