ENCICLOPEDIA GRATIS EN LA RED

5  01.02.2003

Ventajas:
Toda la Enciclopedia y toda la red

Desventajas:
ninguna

Jaibenidorm

usuario desde:14.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Es cierto, la Encarta se puede utilizar en la red, sin haberla comprado y sin tener una version anterior;
Solo hay que teclear encarta.msn.es y ahí te la encuentras completita.

Lo primero que tiene y que no aparece en la que yo tengo guardada en mi disco duro es un diccionario bilingue Español-Inglés e Inglés-Español, bastante completo y cómodo de usar al abrirse una segunda pantalla mientras se busca una palabra, sin perder de vista la pantalla de uso actual.

Tiene todo lo que mi enciclopedia tenía pero actualizado a la última versión y con un enlace a la red mucho mas rápido y acertado que la otra.

Todas las facilidades multimedias de sonido, video y fotografías son accesibles desde esta página.

En el directorio Web,`perfectamente estructurado por temas como geografía, historia, deportes, biología, religión, arte, literatura, se crean unos desplegables con subsecciones y desde ahí se realiza la búsqueda muy bién definida hacia aquello que queremos encontrar, sin incorporar infinidad de elementos superfluos que tantas veces nos incomodan tanto a la hora de querer buscar un asunto determinado.

Tiene enlaces hacia chat, galería para almacen de fotografías digitales y artículos interesantes de la semana como si de una revista de cultura general se tratara.

Desde esta web se pueden comprar diferentes productos de Encarta y de msn. te puedes abrir una cuenta de hotmail, y acceder a todas las facilidades de msn.

Una página indispensable de consulta como enciclopedia que es, como buscador de infinidad de temas de estudio o aprendiza y de entretenimiento como revista cultural.

Y además gratis.

lichter

lichter

02.02.2003 08:11

Absolutamente necesaria... ( )

mudriancity

mudriancity

02.02.2003 02:16

Gracias por la información, no sabía que se podía conseguir gratis. Pasaré por la web. Un saludo

Oscarmontesinos

Oscarmontesinos

01.02.2003 18:35

He estado viendo la pagina, y me ha gustado mucho, ademas puedes buscar todo lo que quieras en la enciclopedia y te lo saca todo, sin censuras y gratuitamente. Ya tengo esta pagina en mis favoritos.

Esta opinión sobre encarta.msn.es ha sido leída 65859 veces por los usuarios:

1. laura_in_blue