Según una encuesta realizada por Ciao, al 71% de los internautas españoles les influyen más las opiniones y recomendaciones online que la publicidad clásica o los vendedores, a la hora de comprar ¿qué piensas de esto?

más imágenes

Según una encuesta realizada por Ciao, al 71% de los internautas españoles les influyen más las opiniones y recomendaciones online que la publicidad clásica o los vendedores, a la hora de comprar ¿qué piensas de esto?

Evaluación Total Según una encuesta realizada por Ciao, al 71% de los internautas españoles les influyen más las opiniones y recomendaciones online que la publicidad clásica o los vendedores, a la hora de comprar ¿qué piensas de esto? 13 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

Por una vez el debate actual que nos propone la comunidad de Ciao me parece lo suficientemente interesante como para participar en el. Desde hace cuatro años y medio, escribo opiniones de productos que he probado y al mismo tiempo he hecho grandes descubrimientos gracias a las recomendaciones ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
 


1-5 de 13 opiniones    
> Ver las 13 opiniones de Según una encuesta realizada por Ciao, al 71% de los internautas españoles les influyen más las opiniones y recomendaciones online que la publicidad clásica o los vendedores, a la hora de comprar ¿qué piensas de esto?
El poder de la publicidad boca a boca
Por Nubecita_

Ventajas: Opiniones más fiables, ya no nos creemos los anuncios.
Desventajas: Siempre habrá quien intente aprovecharse...

Por una vez el debate actual que nos propone la comunidad de Ciao me parece lo suficientemente interesante como para participar en el. Desde hace cuatro años y medio, escribo opiniones de productos que he probado y al mismo tiempo he hecho grandes descubr ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

10.04.2011
Un cliente satisfecho: vuelve y trae mas clientes.
Por nadiadeldesierto

Ventajas: información de calidad
Desventajas: la picaresca

INTRODUCCIÓN Vivimos tiempos difíciles, esto no es algo nuevo ni que yo haya descubierto que la tierra es redonda, y las empresas sólo buscan aumentar los beneficios (muy poquitas se salvan de esto) olvidando que la satisfacción del cliente y la atenci ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

15.04.2011
BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...
Por BlackPearl2

Ventajas: es más verídica
Desventajas: trampas y competencia desleal

Hola piratillas, En principio.esta afirmación es cierta pero... hay que tener en cuenta varios factores: 1. Un espectro muy amplio de la población no accede a Internet para informarse sobre el producto o servicio para comprar o contratar. Esto pasa con ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

25.04.2011
Recomiendo leer las opiniones de anteriores clientes
Por Kaila87

Ventajas: Te dirán los problemas del producto, su experiencia te puede ayudar.
Desventajas: Cada uno somos un mundo y podemos tener diferentes criterios.

Se supone que el objetivo de la publicidad es informar a la gente sobre productos o servicios, mediante los medios de comunicación, para que cuando veamos "los grandes beneficios de sus productos" vayamos rápidamente todos, como corderitos a comprarlos. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

12.04.2011
LA IMPARCIALIDAD GANA A LA HORA DE OPINAR
Por eltiriti83

Ventajas: Cuanto más imparcial es el que habla más credibilidad tendrá.
Desventajas: viceversa

El mundo está cambiando y con ello la forma de entenderlo, quizá antiguamente el engaño en productos, en empresas, en viajes…. era muy superior porque contaban con el factor sorpresa ¿esto que quiere decir? Pues que no podíamos comprobar en ningún sitio ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

08.04.2011

Compara categorías similares a Según una encuesta realizada por Ciao, al 71% de los internautas españoles les influyen más las opiniones y recomendaciones online que la publicidad clásica o los vendedores, a la hora de comprar ¿qué piensas de esto?

(*) Opiniones de miembros de Ciao