Haz encuestas, mira el cuponazo

3  11.01.2006

Ventajas:
Poco tiempo de dedicación

Desventajas:
Es dificil que te toque el sorteo

sandra_281183

usuario desde:08.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Estoy registrada en esta web desde hace un año, y la verdad es que aún no he visto ningún céntimo. Pero bueno, ya sabía cuando me registré que era bastante improbable que ganase nada.

Os explico como funciona esta web. Es una página de encuestas. Cada semana actualizan las encuestas. Son una pregunta con dos o tres respuestas, y tú marcas la que más se aproxime a lo que tú pienses. Lo mínimo que tienes que hacer, son 5 encuestas para participar en el sorteo semanal, y 10 para participar en el mensual. Yo ya cubro directamente todas las encuestas que ponen nuevas cada semana.

El sorteo consiste así. Cuando te registras, tienes que dar tu DNI, y eso es lo que puede hacerte ganar. Ellos escogen como número ganador, el que sale el viernes en el cuponazo de la Once. Gana 200 € al que le coincida las dos últimas cifras del DNI con las dos últimas cifras del sorteo. En el caso de que exista más de un ganador, pues miran también la tercera cifra, y así sucesivamente hasta que sólo quede un único ganador.

Y para el sorteo mensual el procedimiento es el mismo. Lo único que cambia es que cogen el sorteo del último domingo de mes de la Once, y el premio son 500 €.

A mi, aún no me ha tocado nunca, porque las probabilidades son muy escasas, pero tampoco puedo decir que es una estafa de web. Tu ya sabes a lo que te arriesgas cuando te apuntas. Además, hacer las encuestas sólo te lleva 5 minutos semanales, así que tampoco es mucho tiempo. Y nunca se sabe, alguna vez puede ser que te toque, y 200 ó 500 €, pues es mucho dinero para no hacer prácticamente nada.

Por cierto, si consigues que otra persona se apunte a la web gracias a ti, durante el primer año que esté apuntado esa persona, te llevas lo mismo que lo que le toque a el. Es decir, si a esa persona le toca el sorteo mensual, a ti también te dan 500 €. Eso sí, sólo tienes ese privilegio durante un año, después ya se acaba.

Yo os la recomiendo. Las encuestas son muy interesante y existen diversos temas. Y con un poco de suerte, te puedes llevar algo.

Ah! Lo que si que no puedo aseguraros, es el tiempo en que tardan en darte el dinero en el caso de que te toque. A mi nunca me ha tocado, así que no lo sé. Así como que tampoco sé si realmente pagan o no. Yo quiero pensar que sí, pero seguro no lo sé. Aunque que me imagino que sí, porque cada semana te mandan un e-mail diciendote el nombre del ganador y su DNI, y no creo que eso se lo inventen.

Kinesa

Kinesa

26.07.2007 17:33

Uhm, oye, pues es interesante, porque si registrarse es gratis... No pierdes nada. Yo acabo de leer la opi de una chica que le acababan de tocar 50 euros! Y por eso me he puesto a buscar más info :) Un saludo!

alcarto20

alcarto20

26.07.2007 17:32

Pagar si que pagan, a mi me toco en un sorteo y se pusieron en contacto conmigo para comprobar que los datos de mi registro eran reales y me mandaron un talón nominativo a casa. No recuerdo que tardaron, pero no fue mucho puede ser dos semanas. El talón era de la caixa......................

Javi_Goblin

Javi_Goblin

05.08.2006 13:21

Tú dices que ya sabes a lo que te arriesgas cuando te registras, pero lo cierto es que no te arriesgas a nada, porque no tienes que pagarles previamente ni nada por el estilo. S2

Esta opinión sobre encuestas-internet.com ha sido leída 1968 veces por los usuarios:

1. Laura88

1. onfooo