Enfermería española online.

4  08.03.2006

Ventajas:
Mucha información, ayuda, trabajo, estudio, revista, apuntes, cursos, foro, lista de correo, .  .  .  enfermería española .

Desventajas:
Una editorial está detrás, pero tengo que decir que gracias a ello hay un gran impulso .

jmcalonso

usuario desde:02.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hace años, cuando estudiaba la carrera de enfermería en la universidad, vinieron a visitarme unos delegados de una editorial, paradigma, a enseñarme unos maravillosos libros (que no compré) sobre el maravilloso mundo de la enfermería. Todo muy bonito, libros, apuntes, autores españoles,... pero claro, estudiante y con un super precio (con superfacilidades como decían ellos, pero superprecio al fin y al cabo). Me cogieron los datos y siguieron intentándolo durante largo tiempo. Hasta que un día me ofrecieron algo nuevo.

La revista "Metas de Enfermería". Una revista escrita por enfermeras/os españoles (casi todas las publicaciones eran extranjeras, muy buenas pero algunas poco útiles para nosotros aqui en España), dirigida a alumnos (yo ya había acabado), profesionales, y en general, todo aquel relacionado con la profesión. Me apunté (tengo que decir que estoy en el noveno año). Sobre la revista (os la cuento, por que la página era en un principio la versión online de ella), tiene varios puntos muy interesantes -publicaciones de compañeros sobre diferentes temas, noticias de última actualidad, información sobre jornadas y congresos, internet para enfermería (páginas y páginas dedicadas en la web para nosotros), relatos, anecdotas, artículos científicos,... en general todo lo que se os ocurra útil para aprender más de tu profesión,..., y sobre todo, también ofrecía interesantes descuentos a los "afiliados". Material médico, libros, test de oposiciones, viajes, cursos,...

Como todo avanza muy rápido, metas avanzó conjuntamente, y se lanzó a la red, al principio en solitario, y luego se ha "unido" a otras "revistas", para hacer una gran familia. Ahora son metas, educare y siglo 21. Todos con acceso desde la suscripción a la revista. Hay un acceso gratuito a la red, con cantidad de información, y otro algo más extensa y con las ofertas, para los suscriptores.

En la página web, básicamente se ofrecen los servicios que había en metas, pero bueno os cuento. Noticias sobre enfermería, cursos promocionados por ellos, y otros organizados por ellos a precios de risa. Agenda para no perderte detalle de todos los eventos, foros de opinión (que tanto nos gusta opinar a todos), bolsa de trabajo actualizada (MUY IMPORTANTE), links a miles de páginas relacionadas con ellos. También está la sección de la editorial en la que están todos los libros editados por ellos (de buena calidad y sobre todo lo que antes mencioné, de este país).

Una sección interesante, es la de alumnos. Puedes dejar tus apuntes, para compartirlos con otros, y encima premian a los mejores. Como veis, también hay concursos, todo para fomentar el desarrollo de publicaciones, investigación, y en general, el desarrollo de la profesión.

Ya os hablé de la tienda (con importantes descuentos), del club (ofertas de muchos tipos, algunas no tan ofertas). En fín, una página muy completa para todo aquel relacionado con la enfermería.

Con acceso completo a toda la web, ofertas y a 10 revistas anuales por 72 euros al año. Interesante.

capitanamor

capitanamor

13.06.2006 15:08

Muy buena opi. Yo me inscribí hace unos días porque tenía unas dudas sobre la carrera de enfermería y escribí en el foro. Ahora lo tengo todo más claro y es que este año que viene voy a matricularme en enfermería ¡a ver si me cogen! He acabado harta de Magisterio. ¿Me puedes dar algunos consejos tu que eres enfermero? Me vendrán muy bien. Gracias. Un saludo.

Condelsa

Condelsa

08.03.2006 16:39

No estudio nada relacionado sobre enfermería, pero le echaré un vistazo :) Saludos!

Esta opinión sobre enfermeria21.com ha sido leída 3185 veces por los usuarios:

1. flurineta