entradas.com

Imágenes de la comunidad

entradas.com

> Ver características

28% positivo

71 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "entradas.com"

publicada 22/11/2009 | alesanchezval
usuario desde : 04/04/2005
Opiniones : 11
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna. Mismo precio o superior que sus competidores
Desventajas Mal servicio, atendido por sudamericanos y ninguna atención post-venta
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"El peor sitio de venta de entradas"

Buenas,

Hoy vamos a hablar de Entradas.com. Vaya por delante que suelo sacar entradas para espectáculos por Internet, y que tengo experiencia con El Corte Ingles, con TicTacTicket (actual TicketMaster) y con Servicaixa, por lo que sé cuando una empresa da un buen servicio, y qué criterios se pueden valorar.

Si miramos su web, es decentito tirando a mediocre. Permite reservar butacas (como la gran mayoría, así que no es nada para tirar cohetes). Y ya esta. No permite nada más.

Ahora vamos a lo importante, el servicio post-venta. Porque sacar entradas es muy fácil. Cualquiera puede hacerlo. Pero ¿y si hay un problema?

Sobre el precio, igual que los demas, con ningún descuento y e importantes gastos de gestión que se repercuten sobre el cliente.

En Entradas.com fallan completamente en este aspecto. En la web no dan ningún teléfono para atender reclamaciones o consultas. Aunque buceando un poco por Internet es fácil de encontrar (debido principalmente a que mucha gente ya ha tenido que reclamar).

Si llamamos al teléfono de reclamar (902 22 16 22) una señorita con acento sudamericano nos atiende, pero nos daría igual que fuera una locución grabada, pues su consejo no vale para nada: no se admite ningun cambio ni reclamación. Y en este epígrafe se engloba:

- Si hay un error en el día. Te jodes y te quedas con tu entrada.
- Si hay un error en la hora. Te jodes y te quedas con tu entrada.
- Si hay un error en el número de asistentes. Ver línea anterior.
- Si ... cualquier cosa. Mala suerte.

Es decir, que el servicio post-venta no vale absolutamente para nada.

No se puede decir que TicketMaster sea una cosa muy maravillosa comparada con esto, pero es bastante mejor, y El Corte Inglés queda a años luz de esto.

¿Por qué elegir Entradas.com entonces? Pues unicamente porque en algunos teatros y espectáculos sólo dan esta opcion. Pero incluso en ese caso, es mejor elegir otra obra u otro teatro que no trabaje con Entradas.com.

Una y no más, Santo Tomás. Avisados estáis.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1959 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • DefensorDan publicada 02/06/2011
    Mmmmmm ¿de que empresa de la competencie eres??, si fueran reales los hechos que relatas habrias puesto enlaces con demandas o quejas realmente fundamentadas...¿o nó??... a otro perro con ese hueso....
  • 000latani000 publicada 22/11/2009
    Pues aviso recogido. Nunca he sacado entradas por internet porque tiendo a desconfiar bastante... Prefiero la opción telefónica, en todo caso, jeje. Un saludo!
  • sandrita33 publicada 22/11/2009
    gracias por la info. besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : entradas.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/02/2006