Entrevista a Indoval por Woodys

4  02.08.2005

Ventajas:
Sencillamente Inma

Desventajas:
ninguna

woodys

Sobre mí: Echo de menos esto de writing, cualquier dia empiezo again

usuario desde:27.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Entrevista a Indoval, por Woodys.

Hola a tod@s de nuevo. En esta ocasión os traigo a Indoval. Inma es una chica a la que tengo que agradecer muchas cosas. Ella, por ejemplo, me enseño a chatear y muchos trucos del messenger. Pero en ella he descubierto a alguien que siempre me llama la atención cuando leo sus opiniones. Algunas, o casi todas, son potentes, escritas con una fuerza inusual. Se documenta muy bien y cuando habla de algo lo hace con dominio. Se implica tanto en sus escritos que su fuerza se puede apreciar en cada palabra o frase. Normalmente y como ella dice, le gusta quejarse y opinar de temas muy diversos. Es una fanática de internet y está presente en cantidad de foros donde se debaten temas relacionados con sus máximas inquietudes. Cuando lee en Ciao, suele dejar comentarios que reflejan su estado de ánimo y sensibilidad en relación a los temas de los que le tocan la fibra. En otros reflejan su opinión sin contemplaciones y se suele alargar más cuando no está de acuerdo con lo que apunta el autor de la opinión. Es usuaria de Ciao café y en su libro, lo normal es encontrar mensajes de sincero agradecimiento por los comentarios que reparte. Inma es honesta y sincera, pero sobretodo, es honesta con ella misma.

Es otra entrevista realizada en el messenger. Con ella chateamos muy a menudo y en una de ésas, la pillé con ganas de hacerla. He de deciros que cuando chateo con ella, yo estoy allí, ella habla y habla y de vez en cuando me pregunta o busca mi opinión. Aunque eso a veces también pasa a la inversa. Personalmente me ha ayudado en momentos duros para mi. Sus palabras siempre reconfortan y nunca tiene un no a cualquier cosa que le pidas. Ella también ha buscado mi experiencia en según que temas (ejem), hay un buen feeling entre los dos (nos reimos mucho) y una confianza que va más allá de la de la lista de los compañeros de nuestras respectivas páginas de Ciao. Para mi, es una buena amiga.

Sin más y advirtiendo que lo que vais a leer es lo que surgió en la pantalla del historial de conversaciones del messenger, salvo las normales correcciones, cuando clickeé esa opción en el menú del contacto.

-I- ¿Va a ser muy larga la entrevista?
-w- No lo sé Inma, dependerá de ti y además no tengo el guión ni nada preparado.
-I-Pues venga, puedes ir haciéndomela a trozos si quieres, que mañana voy a ir a ver a la enfermera diabetóloga para que me cambie el trasto de medir y luego iremos a ver el piso así que no sé si apareceré en todo el día por aquí
-w-Bien mira, dime lo que significa tu nick y si prefieres que me dirija a ti por él o por tu nombre.
-I-Prefiero mi nombre, bueno, prefiero Inma. En todo caso mi nick, como muchos han descubierto ya en ciao es como... mi nombre de guerra en todas partes, jejeje. Son siglas de mi nombre, primer apellido y Val viene de Valladolid que es donde nací. Una vez tuve que abrir una nueva dirección de correo e indoval sonó bien. Ahora lo uso en casi todas partes
-w-bien, ¿edad?
-I-27
-w-¿Pareja estable?
-I-la brevedad era para compensar el tostón de lo de mi nick, jejeje. Pareja estable??? claro, mi chico, Steve, vivimos juntos.
-w-¿hijos?
-I-propios??? no, por Dios, jejeje, tengo muchas cosas que hacer en mi vida antes de eso, muchas metas por alcanzar.
-w-bien, ¿ocupación?
-I-¿Te refieres a trabajo remunerado?
-w-Si, eso, o no, ¿a que te dedicas todos los días?
-I-Bueno, yo diría... soy asesora técnica de mi pareja. Intento buscar soluciones que le ayuden en su negocio y asuntos (y los míos) y él paga todos los gastos de la casa. Nos va bastante bien, está muy contento conmigo. Por lo demás, intento tener un control estable de mi salud y espero empezar a trabajar pronto.
-w-jajajajajaja ¡!!!buena ocupación la tuya!!!!
-I-Bueno, la verdad y para ser honesta, no me gusta mucho esto, aunque él está muy satisfecho. Preferiría traer más dinero extra a casa y sentirme más independiente económicamente pero ambos nos ayudamos mucho. Es una situación temporal.
-w- Entiendo, pero dime una cosa. Eso del control de tu salud ¿a que te refieres exactamente?
-I-Bueno, cualquiera que haya leído o, ni siquiera eso, cualquiera que haya visto los títulos de mis opiniones tendrá muy claro que soy DIABÉTICA desde hace 12 años ya. Para quien no me conozca...
diré que Ciao me ha animado a decirlo públicamente y a explicar en qué consiste, hay gente fantástica aquí
-w-¿y como lo llevas eso? yo sé que eres una persona que estas constantemente al día con ése tema.
-I-pues lo llevo... a veces bien y a veces mal. Cuando me refiero a controlarme..
-I-... quiero decir que intento que mis niveles de azúcar en sangre sean lo más estables posible, sin picos. Porque créeme, estuve 3 años trabajando sin parar en esta jungla urbana que es Madrid y cuesta mucho esfuerzo trabajar con unos niveles muy por encima de lo normal......
-w-Me lo imagino. Ya que hablas de Madrid y tu eres nacida en Valladolid, ¿como llevas eso de la gran urbe?
-I-...que pongan en peligro tu trabajo
-w-¡para mujer!!! Oye Inma, si escribes, hazlo seguido si no me vas a volver locooooooooo!!!!!!!
-I- con miedo a bajones repentinos.........
-w-¡Nada! ella sigue......
-I- ¿cómo lo llevo??? buena pregunta. No muy bien, antes me encantaba
-I-jejeje
-I-Ains, perdonaaaa
-w-perdonada, jejejeje
-I-al principio me gustaba mucho la sensación de libertad que me daba vivir aquí, ir y venir a mi antojo, pero ahora... Madrid es muy caro para vivir, alquilar un piso cuesta un riñón y piden mil garantías y los sueldos suelen ser penosos...
-w-Veo que te preocupa e tema de la vivienda, tus opis van llenas de eso ¿crees que es "adecuado" Madrid en ese aspecto?
-I-que si lo creo??? creo que la situación está demasiado desequilibrada.
-I-demasiada especulación pero ya no solo de parte del gobierno....
-w-es cierto, pero crees que tiene solución?
-I-sino de los propios propietarios
-w-ya esta!!!! ya empieza otra vez ....
-I-creo que deberían ponerse algunas medidas para regularlo
-w-Inma
-w-trankilizate
-I-bueno, me estás haciendo una entrevista no? si quieres hablar tú te la hago yo a ti, jejeje
-w-Es qué me vas a volver loco!!!!!
-I-venga anda, sigue
-I-estaré calladita y sonriente
-w-yo te pregunto un cosa nueva y tu sigues respondiendo la anterior..
-I-ejem....
-w- Así mejor.
-I-sigue
-w-Oye, dejemos eso de los pisos y Madrid, ¿ok?
-I-si, porque me pone enferma
-w-ya veo ya
-w-dime como te definirías.
-I-einnnn???
-I-¿cómo me defino yo?
-w-Si mujer como te ves a ti misma, defínete.
-w-¿tu eres lanzada no?, !!!poz lánzate!!!
-I-Ufff, creo que tengo una personalidad muy dinámica e intento adaptarme a los cambios así que no me veo siempre igual pero básicamente soy una mujer con principios propios, digamos que ese es mi eje, muy risueña y decidida, a veces perezosa, muy cariñosa aunque con aspecto de fría... hala, ya basta no?
-w-!!!Si te has definido muy bien!!!, yo te puedo confirmar eso que has dicho.
-I-uys, al fin de acuerdo en algo jejejeje
-w-Jejejeje.!!Vamos a ver!! ¿ crees que, yo que te conozco un poco, pienso eso de ti? ¿o las demás personas que te conocen?
-I-Mi no comprenderrrr
-w-Si mujer, si crees que eso que dices de ti misma es lo que ven en ti los demás.
-I-Yo creo que cada uno ve en mí lo que quiere ver. Digamos que muchas veces soy como un espejo y reflejo la forma en la que vienen los demás a mí
-I-Si eres amable conmigo...
-I-yo también
-I-Si me ignoras...
-I-yo te ignoro amablemente, jejejeje
-w-Inma yo creo que tu eres un solete y siempre eres muy amable
-I-Eso ante todo
-w-pero... dime un defecto tuyo.
-I-aunque algunos en ciao me han visto sacar las garras, jejeje
-w-¿ese es tu defecto?
-I-si, hombre, a ti te los voy a decir
-w-¿tu mala gaita?
-I-juas, no, perdona, no sé...
-I-tengo defectos????
-w-No hace falta. Ya lo sé. Ése.........cuando te pones de mala gaita. ¿o no?
-I-no, hombre, estoy bromeando
-I-mi defecto???
-w-jejejejeje , yo también Inma
-I-tengo un humor muy cambiante
-w-Eso no es un defecto.
-I-a veces estoy muy contenta y de repente me empiezo a sentir cansada y me pongo triste o de mal humor......bueno, a veces me siento en una especie de montaña rusa
-w-¿por qué?
-I-muchos altibajos sin sentido, como los de mi glucosa, jejeje. Algo deben tener que ver...
-w-¿te afecta eso en tu estado de ánimo?
-I-mucho, y es recíproco.
-I-mi estado de humor también afecta a mi salud muchísimo
-I-el stress sube una barbaridad
-w-Lo sé, lo he notado varias veces.
-I-¿tú ves mis controles???
-w- No, pero veo tu estado de animo y si que cambia, si.
-I-bueno, no conozco a nadie que sea del todo plano, no?
-w-jejeje, pero........ cambiemos de tema.
-I-mejor
-w- Espera, que me he bloqueado. jejeje. Eso de no tener guión......
-I-a ver qué vas a publicar luego eh???
-w-lo que hay aquí. Ni más, ni menos.
-w-Dime si conoces esta frase" La lógica es lo que hay después del conocimiento"
-I-y las caritas también??? (el comentario se refiere a que Inma envía emoticones , de esos de caras, de vez en cuando)
-w-no me atabales, Inma, Inmita
-I-La lógica o el sentido común -yo prefiero llamarlo así- es el menos común de los sentidos
-I-No te que???
--w-Atabalar es una expresión (un verbo del catalán) que utilizo para decir que no me pongas nervioso.
w-¿sabes quien la dijo?
-w-nop
-w- Es una pregunta que pienso hacer a todo el mundo ¿sabes? Pero ya que estamos, dime si la compartes o eres de ideas fijas
-I-LA LOGICA ES LO QUE HAY DESPUÉS DEL CONOCIMIENTO... si me pusiera a reflexionar sobre ella necesitarías tres opiniones para publicarla pero sí, sí la comparto... a mi manera, como todo.
-w-jajajaja !!No, no Inma por favor, no lo hagas!!!!!
-I-me lo imaginaba, ya estoy un poco cansada hoy de todos modos...
-w-Falta poco ya. Dime ¿si te dedicaras a la política, qué es lo primero que intentarías cambiar, aparte del precio de los pisos?
-I-Uffff, cuántas líneas tengo para contestar a eso?
-w-Las que quieras, tu misma. Pero céntrate en una sola cosa, la que creas mas importante.
-I-Bueno, lo fundamental
-I-te lo dije hace un poquito mientras hablábamos y ahora lo comparto con todos. Gastaría menos impuestos en hacer obras encima de obras y más en mejorar la sanidad pública y en investigación. Tenemos "cerebros" fabulosos en España y todos acabarán yéndose fuera porque aquí no les dan cancha. Eso es lo primordial en mi opinión ahora.
-w-Muy bien.
-w-Dime que prefieres, ¿una puesta de sol o un amanecer?
-I-Uys, en Madrid casi nunca puedo ver ninguno de los dos, me conformo con intentar disfrutar de cada minuto del día, o de la noche. Me gustan ambos.
-w-¿sabes? Estaba pensando en lo que hablamos antes y mientras respondías he decidido dejar de fumar.
-I-Pues has hecho muy bien. ¿ha sido por aburrimiento? jeje
-w-¡No mujer!, jajajaja.
-w- De pronto, lo he decidido.
-I-cualquier momento es bueno para dejarlo
-w-Bueno sigamos que queda poco
-I-ufff, bien, porque vaya horitas que son, no?
-w-Aguanta un poco más. En tus opis hay de todo pero que tema es el que mas te gusta para escribir?
-I-Me encanta quejarme, jejeje
-w-jajajaja
-w- Ya lo he notado eso.
-I-Lo de hablar de champús o de electrónica me parece un rollo
-w-jejeje
-I-Pero me encanta escribir.
-w-y lo haces muy bien. Oye ¿te atreverías con un erótico, por ejemplo?
-I-Gracias. No, no creo que lo haga por el momento. Tengo otros temas en el tintero...
-w-Bien. Dime un escrito que hayas leído y que te haya impresionado. ¿Y qué es lo que más te gusta leer en Ciao?
-I-Pues más o menos me gusta leer lo mismo que lo que me gusta escribir. Por cortesía y si tengo tiempo leo todo lo que puedo de todos pero me estresa mucho. Al respecto de lo que haya leído y me haya impactado... hay escritores fabulosos en ciao y no podría decir algo concreto ahora.
-I-Según mi estado de ánimo soy más sensible a unos temas u otros
-w-¿Te han hecho daño alguna vez?
-I-Muchas, Soy muy sensible
-w-¿Eres rencorosa?
-I-Con el tiempo se me olvida pero hay cicatrices que tardan mucho en curar.
-w-¿Que le pedirías a la vida?
-I-Uffff, Para mí es muy importante mi salud, al menos ahora. Me gustaría poder tener la suficiente fortaleza para superar los golpes y la suficiente energía para disfrutar de ella... pido muchas cosas, por pedir... no quisiera estar sola nunca, me refiero a esa soledad que no se busca...
-w-Esta si quieres no la respondas , pero te tengo la confianza suficiente para hacerla. ¿Eres feliz, Inma?
-I-Ahora sí, mucho. Puedo decir que a pesar de todo soy muy fuerte y que tengo una persona maravillosa a mi lado que me hace todo más agradable.
-w-Me alegra tu respuesta. Yo creo que la podemos dejar ahí. ¿quieres añadir algo, Inma?
-I-No, porque luego dices que soy una cotorra, el que quiera saber más que pregunte (ya veré si respondo o no, jejeje)
-w-jejejeje. Yo no he dicho nunca que seas una cotorra.
-I-Ufff, es la una y me voy a la camita ya. Bueno, lo has insinuado
-I-jejeje
-w-¿Inma, quieres añadir algo o no?
-I-No, nunca he hablado así de mi, creo. Para todo el que quiera leerlo.
-w-¿Que te ha parecido la entrevista?
-I-Te agradezco tu sensibilidad para no hacerme preguntas sobre cosas que no quiero responder.
-w-Gracias a ti por responder a todas
-I-Ha sido un placer. Me voy a "mimir"
-w-Para mi también, siempre es un placer hablar contigo.
-I-Mi chiqui me espera con un abrazote enorme.
-w-Vale, vale. Un beso y buena noches Inma.
-I-jejeje, Un besazo y buenas noches.

Hacer una entrevista a la una de la madrugada. ¿a quien se le ocurre?. A mi.

Inma y yo esperamos que os haya gustado tanto leerla como a nosotros hacerla

estivaltour

estivaltour

06.10.2005 23:53

Me parece una chica muy maja y con las ideas muy claras. Me parece que no he leído nada de ella. TEndré que buscarla y empezar a leer. Besitos. Por hoy te dejo. Isa

demonia45

demonia45

26.08.2005 15:58

Cacho de entrevista! Y eso que no la tenías preparada

isidrohl

isidrohl

17.08.2005 23:43

He tenido la suerte de comer una vez con ella y es una maravillosa persona, además, por lo que he podido hablar con ella después es exactamente como refleja tu entrevista. Un abrazo.

Esta opinión sobre entrevista a indoval ha sido leída 994 veces por los usuarios:

1. isidrohl
  2. adriquinte