Óxido de Uranio en estado puro

5  19.07.2007

Ventajas:
Te informan

Desventajas:
Tabués

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hace poco que pedi éste producto a ciao y hoy por fin se ha decidido a introducir éste producto en sú catálogo.

Aunque a algunos no os suene enusa.com y ni mucho menos enusa, pues tengo que deciros que es la empresa nacional del uranio, en España, y que cómo todos los que estamos en el mundillo de sustituir los combustibles fósiles nos dedicamos a visitarla a menudo.

La página es de un diseño, sencillo, fácil y ordenado, de forma sencilla, con unas ventanas para que podamos pinchar dónde nos interese para redireccionarnos a la página que necesitemos.

Tenemos cuatro ventanas bien distinguidas, una del grupo enusa, en dónde si pinchamos se nos enviará a una página dedicada exclusivamente al grupo enusa, ¿qué hacen? ¿a qué se dedican? ¿a qué se dedicaban, etc? y con fotos muy ilustrativas del enriquecimiento de uranio U238 con un 3% de U235, pero bueno es algo que es de agradecer.

Además en ésta página tenemos una sección del negocio nuclear, de las mejores empresas de aprovisionamiento (minas y transporte de uranio) y diseño y control de calidad.

Luego tenemos otra ventana llamada negocio nuclear, que nos redirecciona a otra página en dónde se nos habla de las posibilidades comerciales que ofrece el combustible nuclear.

La tercera ventana principal es la de participaciones industriales, en la que se nos redirecciona a una página en la que se nos informa de la diversificación de las actividades de Enusa, ya no tan centrado en la producción de uranio y combustible y enriquecimiento del mismo.

La cuarta ventana es la medio ambiente, en la que se nos habla del dinero gastado por enusa en la protección y rehabilitación del medio ambiente y de los espacios naturales, como por ejemplo el cierre de la mina de Uranio de Ciudad Rodrigo, en las que se ha cambiado la mina por ciervos y abetos, antes cuando ibas de excursión te enseñaban las minas y te hacían una detonación, pero ahora no.

Es una página interesante para visitar si lo que queremos es enterarnos un poco del proceso nuclear.

hada1711

hada1711

19.07.2007 15:28

ahora tendrias que hacer una opi hablando sobre el uranio, sus variedades, usos y propiedades para que todo el mundo pille de lo quye hablabas xD

bertusdj

bertusdj

19.07.2007 15:02

ni idea pero tampoco se de esto ;) un saludo

tudinerito

tudinerito

19.07.2007 15:01

pues no, a mi no me sonaba...

Esta opinión sobre enusa.es ha sido leída 2623 veces por los usuarios:

1. verretgar