enusa.es

Imágenes de la comunidad

enusa.es

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "enusa.es"

publicada 19/07/2007 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Opiniones : 1011
Confianza conseguida : 100
Sobre mí :
Andando, que es gurundio.
Excelente
Ventajas Te informan
Desventajas Tabués
muy útil

"Óxido de Uranio en estado puro"

Hace poco que pedi éste producto a ciao y hoy por fin se ha decidido a introducir éste producto en sú catálogo.

Aunque a algunos no os suene enusa.com y ni mucho menos enusa, pues tengo que deciros que es la empresa nacional del uranio, en España, y que cómo todos los que estamos en el mundillo de sustituir los combustibles fósiles nos dedicamos a visitarla a menudo.

La página es de un diseño, sencillo, fácil y ordenado, de forma sencilla, con unas ventanas para que podamos pinchar dónde nos interese para redireccionarnos a la página que necesitemos.

Tenemos cuatro ventanas bien distinguidas, una del grupo enusa, en dónde si pinchamos se nos enviará a una página dedicada exclusivamente al grupo enusa, ¿qué hacen? ¿a qué se dedican? ¿a qué se dedicaban, etc? y con fotos muy ilustrativas del enriquecimiento de uranio U238 con un 3% de U235, pero bueno es algo que es de agradecer.

Además en ésta página tenemos una sección del negocio nuclear, de las mejores empresas de aprovisionamiento (minas y transporte de uranio) y diseño y control de calidad.

Luego tenemos otra ventana llamada negocio nuclear, que nos redirecciona a otra página en dónde se nos habla de las posibilidades comerciales que ofrece el combustible nuclear.

La tercera ventana principal es la de participaciones industriales, en la que se nos redirecciona a una página en la que se nos informa de la diversificación de las actividades de Enusa, ya no tan centrado en la producción de uranio y combustible y enriquecimiento del mismo.

La cuarta ventana es la medio ambiente, en la que se nos habla del dinero gastado por enusa en la protección y rehabilitación del medio ambiente y de los espacios naturales, como por ejemplo el cierre de la mina de Uranio de Ciudad Rodrigo, en las que se ha cambiado la mina por ciervos y abetos, antes cuando ibas de excursión te enseñaban las minas y te hacían una detonación, pero ahora no.

Es una página interesante para visitar si lo que queremos es enterarnos un poco del proceso nuclear.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3336 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • hada1711 publicada 19/07/2007
    ahora tendrias que hacer una opi hablando sobre el uranio, sus variedades, usos y propiedades para que todo el mundo pille de lo quye hablabas xD
  • bertusdj publicada 19/07/2007
    ni idea pero tampoco se de esto ;) un saludo
  • tudinerito publicada 19/07/2007
    pues no, a mi no me sonaba...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : enusa.es

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/07/2007