es-facil.com

es-facil.com

Opinión sobre "es-facil.com"

publicada 30/12/2011 | power39
usuario desde : 30/12/2011
Ventajas Hacer click no cuesta mucho. No te saturan el correo.
Desventajas Tienes que tener bastantes contactos o saber plublicitarte para conseguir referidos
no evaluada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"El trabajo no es hacer click, sino buscar referidos"

Se está poniendo bastante de moda leer en casi cualquier foro anuncios que te invitan a ganar dinero sin salir de casa. Puede hacerse de varias maneras, y hoy les voy a contar mi experiencia con la página es-facil.com

Es-facil.com es una de las paginas que te pagan por hacer click en los correos que te remiten. Este sistema se denomina PTC, y, bajo mi punto de vista, no genera demasiadas molestias en el correo como para saturarlo.

El registro se puede efectuar de dos maneras. Puedes ir directamente a la página www.es-facil.com y registrarte, o bien puede que alguien te haya envidado un correo con un link. Si sigues este link, entras también a la página de registro, pero con la diferencia de que quedas como referido de la persona a la que pertenece el link. Esto significa que esa persona se lleva una comisión por cada click que tu hagas. A nosotros nos da igual, porque no afecta al pago que nos corresponde por cada click que hagamos. Si una vez que nos hemos registrado, conseguimos tener referidos, es decir, personas que se registran siguiendo nuestro link (ahora explico desde donde se consulta), también nosotros nos llevaremos un porcentaje por los clicks que hagan nuestros referidos. Si estos a su vez hacen referidos suyos a otras personas, también nosotros nos llevamos un porcentaje. Así, hasta cinco niveles de referidos. Para ver nuestro enlace y así conseguir que nuestros amigos se rregistren siendo referidos nuestros, puedes ir dentro de la pagina principal de es-facil, a la derecha, donde pone "Area de usuario" y luego la opción "Promociona tu cuenta".

Pagan 0,03 euros por click nuestro, y 0,01 por los de nuestros referidos, y así hasta cinco niveles.

Ganar dinero haciendo clicks es complicado, porque no te llenan la bandeja de entrada de correos publicitarios. El sistema para tener un buen ingreso es hacer referidos que a su vez hagan referidos suyos, y así sucesivamente.

Cuando haces click en los mensajes que te envías, ni siquiera tienes que ver la página que se te abre. Una vez clickeas y se te abre una nueva pestaña, donde se cargaría la página del anunciante, ya la puedes cerrar. Ya tienes un nuevo click en tu cuenta.

no evaluada

Información técnica : es-facil.com