es.herbalessences.com

es.herbalessences.com

Opinión sobre "es.herbalessences.com"

publicada 18/11/2004 | AudreyTwo
usuario desde : 14/10/2004
I'm living la vida loca, pero loca loca de verdad, así que estaré un tiempo sin pasarme por Ciao de manera regular... Pero volveré! Já!
Ventajas Es atractiva, está bien organizada, puedes pedir una muestra...
Desventajas Puede tardar un poco en cargar
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"El placer orgánico"

Fruit Frussions

Fruit Frussions

Bueno, pues esta web es muy bonita, y quien haya probado algún champú de Herbal Essences sabrá que, aunque exagerados, sus anuncios dan en el punto fuerte del producto, la verdad. Y es que los champús de Herbal Essences huelen GENIAL y te dejan el olor en el cabello... Y mientras te lo lavas, te lo frotas, te lo aclaras... estás oliéndolo! Y ese olor es el que te transmite una serie de sensaciones, que varía según el tipo de Herbal Essences que estés utilizando.

La web es muy facilita, resulta sencillo navegar por ella. Seguramente lo primero que os llame la atención al entrar sea la GRAAAN IMAGEN sobre el nuevo FRUIT FRUSSIONS, ya que te ofrecen poder solicitar una muestra gratuíta. Esto sirve, claro, para que tengan vuestros datos y os incluyan en su base de datos, pero estamos tan acostumbrados a la publicidad que una poca más tampoco nos molestará tanto. De todas formas está la opción de no recibir información al rellenar los datos para el envío de la muestra. Una cosa curiosa es que ponen como obligatorio rellenar los campos de Móvil y e-mail... Uh... ¿Y quien no tenga? Está visto que en la era de la información eso es imposible!! Ji ji. Bien, yo ya he pedido mi muestra. Y la de mi madre. Y la de mi padre... próximamente.

A continuación podéis observar las diferentes secciones que tiene. Para no perderos, en "Mapa del site" las expone muy claramente, con sus subapartados y todo lo demás. No obstante tampoco tienen demasiado pérdida, la verdad. Las secciones son:

--> Home

Esta es la página principal, por tanto, como ya la hemos visto, pues santas pascuas :).

--> ¿Por qué Herbal Essences?

Aquí te explican, de una manera que pretende ser persuasiva, por qué debes usar Herbal Essences. Es muy cortito.

--> Nuestros productos

Esta es muy chula porque te ponen todos sus champús con una explicacioncita y la correspondiente imagen. Dividen la seccion en tres: Novedades, Fruit Fussions y Herbal Essences. Dentro de Herbal Essences tienen una parte dedicada a plantas, y explican las propiedades de algunas plantas, es un detalle muy curioso. Las plantas de las que hablan son: Aloe Vera, Caléndula, Camomila, Germen de Trigo, Jojoba y Romero. Ufs, si es que esta web está hecha para despertar los sentidos, de verdad... En el apartado de Fruit Frussions también hacen lo mismo, y tienen una sección dedicada a explicar algunas cositas sobre las Frutas (de manera mas frugal). Hablan sobre: Kaki, Granada, Lichi, Kiwi, Kumquat, Higo, Mandarina, Fruta Estrella, Papaya, Aguacate, Mango y Mora Silvestre.

--> Muestra gratuita

Aquí, como he comentado antes, tenemos un cuestionario para solicitar una muestra gratuita, de Fruit Fussions o de Herbal Essences.

--> Diviértete con HE

Aquí hay dos chorraditas graciosas; La primera es para puntuar a tu hombre en 7 preguntas, y la segunda para descubrir qué tipo de chicas frutales sois tus amigas y tú. Están hechas en Flash y son graciosillas, pero tampoco nada del otro jueves. Para echarse unas risas en algún momento desocupado, quizá :).

--> ¿Sabías que...?

No te cuentan nada demasiado interesante. No es una sección de preguntas y respuestas, simplemente te cuentan de manera muy superflua algunos cuentos sobre el cabello.

--> Conclusión

Es una web práctica, para lo que sirve, para publicitar la marca de Herbal Essences y Fruit Frussions. Va al grano, utiliza mucho las imágenes, poco texto... La única pega puede ser que quieras más información, y también que tarda un poquito en cargar, aunque no demasiado. ¡El champú hay que probarlo, desde luego! ;) Ah, no vende sus productos a través de la web, por eso pongo en la "Entrega de los pedidos" que nunca llegan :).

¡Saluditosh y buen día!

• miki-alicante1 publicada 27/11/2004
    Es uno de los champus que solemos utilizar mucho en mi casa con frecuencia, y la verdad que es muy bueno, saludos miki.
  • josepo1950 publicada 25/11/2004
    Ya voy a entrar, saludos JOSEPO
  • Rogu publicada 20/11/2004
    Yo lo he usado y huele muuuuy bien, aunque leugo no resulte tan buen champú como otros...

Información técnica : es.herbalessences.com

Incluido en Ciao desde: 07/11/2004